Lactancia Vs Agua

delfin

Qué le voy a hacer si yo… nací en el mediterráneo…nací en el mediterráneo…

Hay una frase que he escuchado bastantes veces: si estás dando de mamar no puedes bañarte porque se te corta la leche. 

¿Es cierto que los cambios de temperatura bruscos pueden provocar que disminuya la cantidad de leche? ¿o incluso que se te corte?

Al principio del verano era muy reticente a bañarme porque tenia miedo de que pudiera alterarse la lactancia hasta que le pregunté a mi matrona. Ella me dijo que lo único que hacia falta para que hubiera leche, es que hubiera succión bien con el bebé o con sacaleches.

Y caso le hice así que os puedo asegurar que sin miramientos me estoy pegando buenos chapuzones!!!

Responder

