Abrazos y besos


oso

Siempre he escuchado una frase: si coges mucho al nene lo vas a malcriar!!!

Con las ganas que tengo de achucharlo y darle besos…

Hoy me han enviado el siguiente articulo en el que cuenta de la importancia de abrazarlos, de acariciarlos y de darles todo nuestro cariño.

http://www.mibebeyyo.com/bebes/salud-bienestar/cuidados/coger-en-brazos-bebe-5226?utm_source=splio_mibebeyyo&utm_medium=email&utm_campaign=redacc_bb_0-12_16_junio

El tiempo pasa muy rápido y el bebé crece todavía más deprisa así que por mi parte, no le van a faltar abrazos y besos y cada vez que llore lo cogeré… si con todo esto, lo estoy malcriando… mi hijo será un malcriado muy dulce!!!!

Una respuesta a “Abrazos y besos

  1. Pingback: Controla tus nervios | Mi Mamá es Primeriza·

Responder

