Regalos bebé

Se acerca el gran momento y todo el mundo te pregunta: ¿Qué necesitas? ¿Qué quieres que te compre? o también puede ser que tengamos que hacer un regalo a un recién nacido y no sepamos por donde tirar.

¿Qué le compro al recién nacido?

¿Qué le compro al recién nacido?

Cuando nos preguntan que necesitamos, o nos pilla en blanco o nos da apuro decir que es lo que queremos y recurrimos al fácil: “lo que quieras!”  Este lo que quieras te lleva a que después, la casa se te llene de cosas que no necesitas o que luego, tengas que hacerte la ronda de devoluciones.

En mi caso, os listo el Topten de los regalos que me han sido muy útiles:

1. Pañales y toallitas: si bien no es el regalo más glamuroso, es el regalo del que mejor provecho sacaremos ya no sólo por la cantidad que se necesita sino también por lo caros que son.

2. Cremas para el bebé: es cierto que no necesitan gran cantidad pero es algo que podemos guardar fácilmente sin que se estropee y que usaremos seguro.

3. Vigilabebes: aunque la casa sea pequeña, es interesante que lleve cámara. Los bebes suelen hacer muchos ruidos que nos alertan y si los estamos viendo, no hará falta que nos levantemos a cada momento.

Hay algunos que tienen cámara y así puedes verlos sin necesidad de moverte ¿Quieres saber lo que opinan las mamás de estas cámaras? Léete mi post y los comentarios

4. Hamaca: son fáciles de mover y a los pequeños les gusta estar ahí. Así podremos tenerlos controlados mientras hacemos cosas.

5. Bodies y ranitas: son lo más práctico y cómodo tanto para los padres como para los niños a la hora de cambiarles el pañal.

6. Arrullo de verano y invierno: es muy práctico llevarlos por si se duermen o de repente refresca. Este es un imprescindible de la bolsa del carro.

7. Sacaleches: si vas a querer sacarte leche para dársela al incorporarte al trabajo, mi consejo es que sea eléctrico. Los manuales son fáciles pero al final duele la mano.

8. Mochila portabebés: es importante que sea ergonómica. Los bebés, día a día, van queriendo poder explorar todo lo que les rodea y llevarlos con nosotros es la forma más segura y emotiva de que lo hagan.

¡¡¡ Si tenéis dudas sobre cual comprar, preguntar a algún asesor de porteo !!!

9. Silla para el coche homologada: es de vital importancia que los bebés siempre vayan bien atados cuando viajemos en coche (aunque sean distancias cortas). ¿Qué dice la DGT al respecto?

10. Trona: a los 4-6 meses empiezan con las papillas y es más fácil poder dársela si los tenemos bien sentaditos.

Espero que esta lista os ayude y que os ayude a contestar cuando os pregunten…

¿Qué queréis que os regale?

cropped-imagen32.png

¿Qué otras cosas añadiríais?

Se me ocurren algunas más:

  • Saco para dormir: super cómodos para asegurarnos de que aunque se muevan no se destapan
  • Minicuna: básica los primeros meses
  • Bañerita: hay algunas que llevan cajones incorporados pero yo no lo aconsejo porque esas bañeras suelen ser muy pequeñas y las usas poco tiempo. Es cierto que luego se usa el mueble como cajonera pero es mucho más caro que una bañerita normal.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s