Sí, me saco leche

A la pregunta: ¿Por qué ya no subes a comer con nosotros? Yo contesto: porque aprovecho la hora de la comida para sacarme leche para mi bebé.

No nos escandalicemos que todos somos mamíferos. Lo que más me ha sorprendido es que los hombres se lo han tomado con mucha más naturalidad que las mujeres (algunas de ellas han puesto cara de horror, diría que hasta de asco).

Además, si después de decirles que te sacas leche añades comentarios del estilo: cuando quieras hacerte un cortado me llamas! No os lo podéis ni imaginar… QUE SE PONEN HASTA ROJAS!!!

Algo tan natural que lleva haciéndose toda la vida, algo que ya hacían nuestras abuelas cuando en tiempo de guerra tenían que amamantar hasta los 7 años para dar algo de comer a sus hijos,… ahora resulta que es una modernidad.

Para mí la lactancia artificial es tan válida como la materna. Es simplemente una elección, como cuando estuvimos hablando de la elección de ser padres o no serlo. Pero debemos reconocer que la novedad son los cientos de tipos de papillas, leches, cereales,… que encontramos en la farmacia y no la capacidad de amamantar a nuestros bebes.

Las elecciones de la gente, deben ser respetadas!!!

2 Respuestas a “Sí, me saco leche

  1. Pingback: Lactancia y trabajo | Segundos Pasos·

  2. Pingback: Para gustos, colores | Segundos Pasos·

Responder

