Niños: prohibida la entrada!

nic3b1os-corriendoLa primera vez que escuche hablar de un restaurante en el que no aceptaban niños me quede muda y no pude evitar compararlo con los sitios en los que no dejan entrar animales. Después empecé a escuchar que también habían hoteles que apostaban por unas vacaciones en pareja o individuales sin permitir  la entrada de niños en sus instalaciones.

 A todos nos ha pasado alguna vez, ir a coger un avión o un tren, ver a un niño entrar y pensar: que no me toque cerca! Son niños, no podemos evitar que hablen, que lloren si son pequeños, que den golpecitos en el asiento con sus piernecitas,… pero hasta qué punto la culpa de que un niño nos dé el viaje no es de los padres? Hasta qué punto, el hecho de que haya restaurantes que no permitan la entrada de niños, es de los padres?

Dejadme dudar. Realmente creemos que la solución es prohibirles la entrada? No será mejor enseñar a nuestros hijos a que no se molesta en los sitios públicos, que no se grita y que no se corre entre las mesas?

Contesta en un segundo a la siguiente pregunta:

Permiten muchos padres que sus hijos hagan lo que quieran en restaurantes, hoteles,… para qué así no les molesten a ellos? Qué creéis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s