Mónica de Oriol, esa gran… mujer!

monica-de-oriol-p1000681“Si una mujer se queda embarazada y no se la puede echar durante los once años siguientes a tener a su hijo, ¿a quién contratará el empresario? Prefiero a una mujer después de los 45 años o antes de los 25, porque por el medio, ¿qué hacemos con el problema?”

Para la presidenta del Círculo de Empresarios, que personas de su genero se queden embarazadas, es un problema. Que nazcan niños y se aumente la natalidad, es un problema.

El problema no es que las empresas no estén preparadas para incentivar políticas de conciliación laboral-familiar. El problema no es que los permisos de maternidad/paternidad sean irrisorios. No, el problema es que las mujeres a partir de 25 pueden quedarse embarazadas.

Sin titubeos y sin ningún tipo de consecuencias, más que la publicidad gratuita, ha hecho comentarios de ese nivel en directo.

La recomiendo que se lea el Manual de la buena esposa y que deje paso a un grupo de mamas  emprendedoras, formadas y preparadas dispuestas a conseguir lo que se proponen, trabajando y luchando por aquello que más quieren, su familia.

Entradas relacionadas: Ser madre es un plus, Madre o directiva.

Anuncios

2 Respuestas a “Mónica de Oriol, esa gran… mujer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s