Para gustos, colores

800PX-~2Semana Internacional de la Diversidad de Opiniones… así he catalogado yo a esta semana.

 

El pasado lunes cuenta una madre que durante el fin de semana, mientras visitaba un museo, le invitaron a dar de mamar a su hijo en el baño.

Hace dos días en la comida, una chica comparaba dar de mamar en público con mear en la calle y decía que lo lógico era que si das de mamar, no salgas de casa (OLE, OLE Y OLE). Esta fue la misma chica que puso cara de espanto cuando conté que comía más rápido para sacarme leche.

Antes de ayer, mi pediatra nos sugería que no lo hacíamos del todo bien por dormir al pequeño en brazos y que por eso se despertaba tanto.

Y ayer, Apple y Facebook decían que iban a proponer a sus trabajadoras congelar los óvulos para retrasar la maternidad y yo pensé: eso barato no debe ser. Y si en lugar de congelarlos, me dan ese dinero o lo invierten para que yo pueda conciliar mi vida?. Esto no se le ocurre a las mentes pensantes de las empresas?

Pues como decía, lo más importante para mí viendo todo esto, es conocer el máximo posible y tener la mayor cantidad de información para poder tener mi propia opinión y poder hacer lo que yo considere mejor sin sentirme influenciada ni acosada por nada ni nadie.

Todo en esta vida es respetable mientras no intenten imponernoslo.

Hoy es viernes así que… FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!!

Responder

