Por ellas…Día Internacional del cáncer de mama

«El mejor momento» es una canción compuesta por Pablo López para la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y Cadena 100 para el proyecto solidario «Por ellas».

Escuchando la canción me vienen a la cabeza las miles y miles de mujeres que han luchado y siguen luchando para superar esta enfermedad, entre ellas mi madre.

En la grabación han participado desde personas que están en pleno tratamiento, hasta hijos y familiares de personas que la han sufrido. Os pongo el vídeo del making of, yo me he emocionado viéndolo y escuchando la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=Oc4Ap_kVMGU

La canción se puede comprar (0,99 €) y todo el dinero recaudado irá destinado a colaborar en la investigación contra el cáncer.

Escuchar canción y comprar

Puede ser el regalo perfecto para muchas mujeres que estén en tratamiento. Por suerte, yo ahora la compraré sólo por colaborar.

Responder

