Dulces sueños

deviart_by_iameikod-d6ckfxmAyer me paso una cosa muy rara. Os la quiero contar porque fue un sentimiento único.

Desde que nació mi pequeño, hace 8 meses más o menos, creo que no he dormido más de 2 horas seguidas. Además, estamos en la fase dientes y el peque, llevaba unas semanas en las que por las noches, cada 20 minutos nos deleitaba con cánticos y bailes.

Sólo os digo que en el trabajo me bajan el café a la mesa y hacen comentarios del estilo: “no le molestéis que esta echando una cabezadita”. Entre los bostezos y las ojeras, mi cara es todo un poema. Si unimos eso a que debo tener algún trauma o algo porque no me gusta peinarme, voy hecha toda una princesa a trabajar.

La cuestión es que ayer me desperté y una extraña sensación me invadió: llevaba dormida desde la 1 de la mañana y eran las 6. HABÍA DORMIDO 5 HORAS SEGUIDAS!!! Fui a la  cuna a ver al pequeño y allí estaba con su carita de angelito y sus piernecitas colgando entre los barrotes.

Qué hice? Le iba a despertar en plan venganza pero me supo mal y sólo le toque la frente por si tenia fiebre…

Estaréis pensando que he exagerado un poco. Pues sí, me apetecía contar la historia dándole emoción pero es todo verídico eh!

Así que después de haber dormido 5 horas seguidas, me levanté y me fui al trabajo (por supuesto sin peinar).

9 Respuestas a “Dulces sueños

  1. Jajajaa, después de tantos meses, yo le hubiera puesto el dedo debajo de la nariz a ver si respiraba, jajaja. Y te lo digo porque lo he hecho.
    Feliz primer día de muchos otros.

  2. Seguro que te levantaste con ganas de comerte el mundo después de dormir 5 horas seguidas, jejeje
    Y lo de mirar y ver si respira el peque, ya te digo que yo también lo he hecho.
    Ánimo y ya verás como hay más noches similares que puedas descansar, e ir despeinada (jajajaja, yo también soy de esas)

    • eso esperooo!!! esta noche guateque de nuevo!!!! me alegra saber que hay más gente que no se peina (se lo voy a decir a mi madre que siempre me riñe jejeje)

  3. Normal que estés emocionada!!!! Yo estaría dando saltos! la primera noche que mis hijos durmieron del tirón no daba crédito, aunque he tenido suerte, tenían 4 meses y durmieron 9 horas seguidas!!! Y la verdad es que luego ya fue a más, hasta 12 horas del tirón con 6 meses…eso sí, como todos, luego tuvieron alguna racha en la que se despertaban una o dos veces y ya estás tan bien acostumbrada que eres una zombie,jaja…

  4. que casualidad, anoche nuestro peque durmió ni mas ni menos que 9 horas seguidas. Yo me desperté un par de veces y también fui a ver si estaba bien… al final no descansamos nunca
    Shere

    • anoche ya volvimos a los guatequesa nocturnos pero bueno… hemos tenido un par de dias de tregua!!! a ver si vuestro peque coge tambien la rutina! todosss a dormirrr

  5. Pingback: Noches de bohemia… | Segundos Pasos·

Los comentarios están cerrados.