Flores para las bogueras más dicharacheras

Mamá blogger??  Mis amigos me dicen que me he convertido en una mamá bloguera. Al principio me daba vergüenza decir que había empezado a escribir un blog pero ahora, se ha convertido en una especie de adicción que promulgo a los siete vientos: soy blogueromana.

Me gusta escribir entradas, me gusta leer las entradas de otros blogs y me gusta conocer la opinión de otras personas. Hay muchas opiniones con las que estoy de acuerdo y otras con las que no, pero me gusta conocerlas ya que lo considero una fuente de conocimiento.

Así que para todas esas mamás que ponen toda su ilusión e invierten horas de sueño para plasmar en un blog sus conocimientos, sensaciones, descubrimientos, dudas y preocupaciones, para todas ellas…

…TODAS ESTAS FLORES!!!!

 

variades

 

PD: Lástima que el día no tenga unas cuantas horas más para poder invertir más tiempo!!!

 

6 Respuestas a “Flores para las bogueras más dicharacheras

  1. felicidades por el esfuerzo! Yo fui mamá, y si todo sale bien volveré a serlo… Así que… Te pillo alguna flor! 😉

  2. Una foto preciosa, vergüenza? grítalo a los cuatro vientos ; ) tienes un blog chulo del que estar orgullosa.

  3. Ayyy, y tanto!!! no sabes las horas de sueño que he perdido después de más de 200 posts!!!!!!! A mí me encanta esto del blog pero reconozco que hay que dedicar mucho tiempo y a veces se hace muy difícil!

Responder

