Deporte en familia

Después de ser mamá, todas queremos recuperarnos rápido pero todo lleva su tiempo.

Yo nunca he sido una gran deportista (soy más de caña y tapa) y además, me da la sensación de que el tiempo que paso haciendo deporte, es tiempo que no estoy con mi pequeño.

He encontrado la solución a esto…

HACER DEPORTE CON ELLOS!!!

Os hago un resumen de algunos de ellos:

1. Yoga: además de hacer deporte y ponerte en forma puedes conocer a otras mamis.

yoga bebe

 

2. Salir a caminar: podemos llevarlos en el carrito o en una mochila portabebes.

caminar

3. Danza: es una forma muy divertida de practicar deporte y de que nuestros hijos pasen un buen rato.

danza

4. Running: existen unos carritos super ligeros que son muy fáciles de llevar y que podemos empujar fácilmente mientras corremos.

running

5. Bicicleta: cuando ya son un poco más mayores, podemos incorporar una sillita para ellos a nuestra bici.

bicicleta

6. Natación: es cierto que en este caso, la mamá no hace mucho deporte pero el rato que se pasa con el pequeño, es único. Además así vamos preparandolos para el próximo verano.

natación

 

Yo me quedo con la piscina por ahora, así que… AL AGUA PATOS!!!

2 Respuestas a “Deporte en familia

  1. Pues yo con dos lo tengo chungo!! Prefiero que se queden con su padre e irme a correr tranquila, aunque yo también soy más de “caña y tapa” jajaja. Un besito!

    • uff chungo…yo con uno todavía no lo he conseguido así que con dos, me imagino que debe ser complicado.

      Yo me he propuesto dejar el lunes ya la caña y la tapa y por lo menos intentar no seguir engordando jajajja
      Besotes

Responder

