El niño gato

¡A veces cuando mi hijo duerme, araña una rejilla que hay en los laterales de la cuna!

El otro día se despertó mi pequeño. Mientras él se desperazaba, me acerqué para darle un besito y aquí fue donde empezó todo…

Al acercar su manita a mi cara, me di cuenta  enseguida de que tenía las uñas de las manos muy largas. Lo cogí e ilusa de mí pensé: ahora que esta medio dormido es buen momento para cortárselas.

Alma de cántaro… fue coger las tijeras en las manos y aquello se convirtió en toda una pelea de Pressing Catch.

pressin

Yo le intentaba sujetar la mano para que no la moviera mucho pero él mientras, daba cabezazos y patadas sin criterio mientras movía la otra mano intentando quitarme las tijeras arañándome y clavándome las uñas de la otra mano. Estuvimos así poco rato y fue cuando entendí que es lo que hace mi hijo pasando la mano por la rejilla de la cuna: afilarse las uñas a lo Eduardo Manos Tijeras.

eduard

Como acabó la cosa? Pequeño 1, mamá 0. Por suerte, al cabo de un rato lo volví a intentar y lo conseguí.

Cómo lo conseguí? Gracias a unos dibujos de la tele que cantan un temazo que dice: TODO ES ROSI, TODO ES ROSI, AMIGOS PARA PASARLO MUY BIEN,…

rosi

Se quedó entusiasmado mirando los colores y escuchando la canción. Lo único negativo es que la canción es pegadiza y si te viene a la cabeza en casa, tiene un pase pero que te venga en el trabajo y te muevas por la oficina cantando  TODO ES ROSI, TODO ES ROSI,… no queda nada serio.

Quiero pensar que esto es algo generalizado y que este momento que yo he ironizado nos sucede a todos. Si es así, quizá me plantee patentar la canción para estos momentos!!!

4 Respuestas a “El niño gato

  1. jajajaja me encantó esta entrada!!!
    Tal cual, para mi cada vez que debía cortar uñitas comenzaba a sonar en mi cabeza la canción de la peli Rocky jajajaj y lo de las canciones pegadizas….te entiendo perfectamente! :p
    Saludos!

Responder

