Leche materna para adultos

imagesCACRQ8FXSi Popeye se hubiera enterado, hubiera cambiado las espinacas por leche materna?

Adultos amantes del gimnasio y del culturismo la están empezando a comprar de forma ilegal sin ningún tipo de control de sanidad porque creen que les aporta energía extra. No está regulado y los médicos advierten de la contraindicación de su uso pero aun así, hay gente que considera que si lo toman, “va a ser la leche”!

Los especialistas afirman que la cantidad de proteínas que contiene frente a otros lácteos es menor incluso afirman que podría estar contaminada con diferentes enfermedades pero aun así, son cada vez más las páginas y centros que ofertan este producto.

Peor es el caso de China, donde se ha popularizado el consumo de leche materna por parte de adultos con altos ingresos que están estresados y también como medicina en caso de gente que no tiene muy buena salud.

Voy un poco más lejos, en ocasiones la toman directamente de la nodriza y las contratan para asegurarse de que van a tener la cantidad de leche materna fresca que ellos creen que necesitan. Yo no lo acabo de ver y en este caso sí que tengo clara mi postura: ANTINATURAL!!!

Si es que se esfuerzan en muscular su cuerpo cuando tienen por amueblar la casa entera, empezando por el tejado: la cabeza.

Os dejo algunos de los artículos enteros por si queréis leerlos:

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/medicos-advierten-uso-leche-materna-adultos-gimnasio_2014062900089.html

http://www.24-horas.mx/lactancia-materna-para-adultos-una-cara-realidad-en-china/

 

Anuncios

6 Respuestas a “Leche materna para adultos

  1. Justo ayer leí algo sobre este asunto, la gente no está bien de la cabeza!!!!!! la misma leche materna cambia su composición dependeindo de si el bebé tiene 1 mes o 1 año, con lo cual es absurdo pensar en que sirva para un adulto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s