Premios DARDOS y CONÓCEME

Segundos Pasos tiene sus primeros dos premios!

Se trata del premio CONÓCEME y el premio DARDOS y vienen de la mano del blog de Mellimama. Os invito a que lo visitéis ya que es un blog con carisma y fundamento que seguro que os va a encantar.

PREMIO DARDOS: es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que inviertes en tu blog.

dardos

PREMIO CONÓCEME: nos permite mostrarnos entre la red de los blogs y que los demás conozcan un poquito más de nosotras.

conoceme

Muchísimas gracias Mellimama por acordarte de mí blog!!!

Recibir los premios, lleva asociado responder un cuestionario así que allá vamos:

  1. ¿Por qué empezaste el blog? Si te digo la verdad, no lo sé. Cuando me planteé la idea, desconocía por completo el abanico de blogs que están en funcionamiento liderados por mamás que luchan por conocer, por saber y por mejorar. Siendo sincera, ver tanta gente involucrada en lo mismo, me echo un poco para atrás pero finalmente me lancé de lleno y realmente, he descubierto un mundo que me apasiona.
  2. ¿Cuál es el blog que más te inspira? Cada uno de ellos me aportan algo diferente. Con muchos de ellos estoy de acuerdo, con otros no estoy de acuerdo en absoluto pero aun así busco un hueco para leerlos y así tener otro punto de vista diferente.
  3. ¿Qué te parecen este tipo de premios? Me ha hecho muchísima ilusión. Es una forma de saber que hay que te lee. El momento en el que la página está cargando y aparecen las estadísticas de visitas para mí es un momento único. Cuando veo que me ha visitado mucha gente, me anima muchísimo.
  4. ¿Cuál es tu ciudad favorita? Por temas laborales, he tenido la oportunidad de vivir en diferentes ciudades y me quedo con la mía, Valencia. No sólo porque sea mi ciudad de nacimiento sino por la ciudad en sí que me parece preciosa y por su gente, mi gente. Además, el clima que tenemos en Valencia es envidiable y no lo cambio ni por el frio de la sierra ni por el viento del Ebro.
  5. ¿Cuál es tu cerveza favorita? Aquí tendría que taparme los ojos y decir: hola, me llamo Silvia y soy alcohólica. Me gusta toda la cerveza que este bien fría y si la acompañas con cacahuetes, vamos a ser amigos para toda la vida. Llevo mucho tiempo sin probar una cerveza con alcohol (todo sea por la lactancia materna) así que cuando pille una… que se preparen!
  6. ¿Cómo sería tu día perfecto? Un día en familia o con amigos. Un día de estos en los que enlazas unas cosas con las otras y todo resulta fácil.
  7. ¿Cómo compaginas la vida laboral y familiar? Pues la conciliación es una asignatura pendiente en España, todos lo sabemos, pero hago todo lo posible por pasar la mayor cantidad de tiempo posible con mi familia. Al principio lo llevaba muy mal, no os voy a contar mi primer día cuando me reincorporé en el que parecía que me llevaran a la silla eléctrica, pero ahora ya lo he asumido. Ahora eso sí, lo de vivir para trabajar se ha acabado, he invertido las palabras y tengo muy claro que ahora, trabajo para poder vivir.
  8. ¿Cuál es tu juego de cartas favorito? Pufff esto me hace remontarme a mi época universitaria. Había uno que se llamaba Culo que era muy muy divertido. Puedo decir que gracias a ese juego hice grandes amigos aunque también puedo decir que por culpa de ese juego, me costó un poco más terminar la carrera.
  9. ¿Algún vicio confesable? Un trozo de chocolate todos los días. Lo recomiendan en Saber Vivir y yo soy muy obediente.
  10. ¿Estás harta de contestar preguntas? Para nada, de hecho me está gustando. Me he imaginado escribiendo y contestando entrevistas como si fuera famosa.

Ahora es cuando yo tendría que nominar 15 blogs pero supongo que estos premios lo tendrán ya la gran mayoría así que lo dejo abierto para que lo coja quién quiera ya que, el esfuerzo de mantener un blog bien merece su recompensa y de paso, nos conocemos un poco mejor tod@s!

Para los blogs que cojan los premios, recordad que los objetivos del premio son los siguientes :

  • Responder al cuestionario anterior
  • Incluir en la entrada la imagen del premio (o los premios)
  • Mencionar y enlazar a la persona/blog que te ha otorgado el premio
  • Nominar y enlazar 15 blogs que consideres merecen el mismo reconocimiento.

Un abrazo

 

10 Respuestas a “Premios DARDOS y CONÓCEME

  1. Encantada de conocerte un poquito más… y felicidades por tus dos premios… y a seguir para adelante porque tienes un blog muy chulo e interesantísimo 😉

  2. Que bien poder conocerte un poquito más!
    Somos tocayas de ciudad, jejeje. Yo no empecé a apreciar Valencia hasta que viví fuera unos años, lo único que cambiaría es el calor cada vez más tropical que tenemos.
    Enhorabuena por el premio!
    Besos!

    • a mi me ha pasado lo mismo!!! llevaba fuera desde el 2010 y la echaba de menos mucho! vaya tocaya bloguera…tendríamos que plantear una quedada para conocernos y ayudarnos con los blogs!!!!

Responder

