Pon un calabacín en tu vida

images¡HOY ME PONGO A DIETA! Razón aquí.

La semana pasada estuvimos fuera toda la semana y ayer deshaciendo maletas, miré mis cosas y pensé: que materiales más finos que tengo!!!

Mi armario está compuesto por lo siguiente:

  • 40% de cosas de cuando iba al instituto (antiguamente la ropa era de mejor calidad porque algunas de las prendas están casi nuevas)
  • 50% de cosas que no me vienen

 ¿Qué es lo que nos queda? Un 10% de cosas que me puedo poner a día de hoy.

imagesCAOFJ4ODSi unimos el hecho de ir de uniforme casi toda la semana (tranquis que una es muy limpia y tiene una buena lavadora que te deja todo como los chorros del oro en un santiamén además, el pequeño marqués luce una media de 2-3 modelitos por día, así que las lavadoras en casa van que vuelan), al hecho de que se acerca la Navidad, las alarmas se encienden.

Entonces, me planteé que claro, si en lugar de adelgazar, seguía engordando, ese 10% de ropa que tengo hoy para ponerme desaparecería y teniendo en cuenta las fechas que se acercan, engordar es más bien fácil.

Así que lo he decidido, me pongo a dieta y le voy a robar la bici estática a mi madre para hacer ejercicio en casa. Estoy escribiendo lo de la bici y me entra la risa… seguramente usemos la bici para dejar ropa encima o algo así pero lo importante es la iniciativa, no??? 

¿¿¿¿ Quieres ser mi amiga de dieta y compartir recetas, logros, poder hablar cuando tengamos bajones y nos entren ganas de comernos el mundo literalmente,…????

imagesCAHJL8MZ

¡¡¡Me comprometo a hacer una Excel con líneas de tendencia y todo!!!!

¡Esta decidido, hoy pongo un calabacín en mi vida (abstenerse mal pensad@s)!

17 Respuestas a “Pon un calabacín en tu vida

  1. jajajajaja, yo también me quiero poner a dieta, pero la realidad es que cada vez me cuesta mas porque encima, como en la oficina deprisa y corriendo cada día antes de salir pitando a recoger a los niños y luego ceno ensalada. Así que que más me puedo quitar. Yo ya he asumido que lo de haber cumplido los 40 hace que cada vez sea mas complicado adelgazar un gramo.
    Pero desde aquí te animo con tu dieta. Ya me contarás.

  2. así llevo yo más de un año!! jejeje y he conseguido bajar unos 15 kilos… despacito y con buena letra… ya te iré pasando recetas si quieres que las tengo muy buenas de una nutricionista a la que fui.. un besazo y ánimo.. yo estoy contigo 😛

  3. Bien propósito!! Me animaría pero me pillas en mal momento. Eso si, si para marzo o así sigues con ello me reengancho contigo y entonces si que uno. Suerte estas Navidades, que para las dietas son muy malas…

  4. A mi también me vendría bien empezar una dieta (y terminarla) igual con apoyo me veo mas animada y consigo perder estos 20 kilos q he cogido durante y despues del embarazo. Me está siendo muy dificil ya q mi apetito tras dar a luz se ha disparado a causa d la lactancia . Tengo algo de miedo a ser debil y volver a caer en el pozo d los trastornos alimenticios q cada vez me siento mas acomplejada. Ojala con vosotras me anime y tenga fuerza d voluntad.

    • pues claro que sí!!! yo me lo he propuesto!!! a ver sí lo consigo!!! cada x tiempo iré poniendo mis logros… quieres que te vaya preguntando o algo para animarte??? engaaaaaaas que nosotras podemos!

  5. Yo puedo ser tu amiga de dieta. La verdad es que por muchos años fui flaca y yo no me daba cuenta. Una “modelo” de 1.60. Pero por trabajo me cambié de ciudad, rutina, me enfermé, me medicaron, y empecé a subir mucho de peso. Ahora de regreso en mi ciudad, estoy retomando mi vida de antes, sin esa medicación espantosa, añadiendo más ejercicio y dieta. Y voy por buen camino.
    Así que sí, podemos ser compañeras de dieta (aquí estoy compartiendo algunos tips ifeelgood-blog.blogspot.com)
    🙂

  6. Pues siento no acompañarte en la dieta!!!!! Jajajajaja!!!!!!
    Yo adelgacé bastante hace un año. Estuve haciendo un máster (15 meses) + trabajo + 3 fieras y no hizo falta más (ni menos!!!!!!jajajajaja;) )
    Ánimo con ello!!! Ya nos contarás!!!!!

Responder

