Iluminación navideña

Vas caminando por la calle y escuchas una melodía pegadiza con voz de pitufo que dice: FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD! Es una Papá Noel colgado de un balcón!!!

El Papá Noel además viene acompañado de unas preciosas luces que se reflejan en la calle y que consiguen hacer esbozar una sonrisa a todos los viandantes. Al día siguiente, vuelves a pasar por la misma calle y allí te encuentras de nuevo a esta humilde figura navideña inundando la calle de magia y color.

Que situación más idílica, verdad? Ahora imagínate que tu eres el vecino de ese Papa Noel. Sí, el vecino de la puerta contigua.

Ese vecino que durante 24 horas al día escucha sin cesar la cancioncita de los coj…, ese vecino que cogería a Papá Noel y lo tiraría desde la azotea, ese vecino que cuando se acuesta ve el reflejo de las luces, cual club de alterne, en su pared, ese vecino que cuando baja a la calle y lo ve colgado del balcón, sólo tiene ganas de tirarle piedras al p… Papá Noel.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido a vosotr@s? ¿Habéis tenido algún vecino empecinado en embriagaros de su espiritu navideño?

Os dejo algunas imágenes que he encontrado de decoración navideña. Si viviéramos enfrente, ya buscaríamos la forma de cortarle la luz al vecino!

72casa_i 2087360129_666a641609 maxresdefault navidad casa iluminada

Me pregunto yo, cuánto pagará esta gente de luz? Que vayan con ojo que como les vayan enviando facturas estimadas cuando les pasen la lectura real, les toca vender hasta los renos para pagar!!!

Anuncios

16 Respuestas a “Iluminación navideña

    • nosotros el primer día que vimos el papá noel nos hizo gracia pero de casualidad hablamos con el vecino pobre hombre… toda la navidad escuchando la canción y viendo las luces!!! que desesperación!!

  1. X suerte no tenemos ningún vecino tan “motivado”, todo es normal. Eso sí, cerca de casa hay un chalet que es la horterada navideña más grande jamás vista: luces sin orden x toda la fachada, adornos a tutiplen sin sentido… El vecino de al lado y de en frente tienen que estar como tu dices…

  2. Jajajajaja…y todo escusado en el ostentoso y remanido espiritu navideño. Yo hasta hace poco no tenía luz en mi calle y era la más feliz del mundo. Me gustan las atmosferas tenues así que vivir cerca de esos me sería bastante incomodo.
    Lo de las facturas algunos no les temen porque ni siquiera tienen la luz declarada y figura todavía como luz de obra, luego así, a gastar se ha dicho!!!!! y a robar de paso!!!!.

    Feliz Navidad.

  3. jjajaj por suerte aquí no se ve nada mas allá de los típicos papa noel ahorcados en los balcones.
    Por cierto me acabas de recordar que tengo el comedor lleno de adornos porque dije que lo haría hoy..y ahí siguen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s