Liebster Award

Me han nominado para un premio Liebster Award!!! Quién??? Yo También Quiero Ser Mamá.

liebster

Agradezco muchísimo que se haya acordado de mí y os invito a todos a que conozcáis su blog lleno de humanidad y sentimiento.

LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR SON:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles que han sido nominados
Realizar 11 preguntas nuevas a los blogs que has nominado

  1. ¿Qué te empujo a escribir el blog?

Sinceramente, no lo sé. Cuando tuve a mi hijo hace 9 meses se me ocurrió un día en casa y ahora resulta que he descubierto una vocación porque me encanta este mundo!!!! Quiero ser mamá bloguera!!!

  1. ¿Compartes el blog con alguien cercano a ti o lo mantienes en privado?

Lo comparto con amigos y familia. Al principio me daba vergüenza decir que tenía un blog… yo vergüenza que no la he conocido nunca! Ahora estoy muy orgullosa de los pequeños pasos y aprendizajes que voy dando.

  1. ¿Cuál es el adjetivo que más te define?

Feliz. Quiero ser feliz y quiero que la gente de mi entorno lo sea. La vida da muchos palos y somos las personas las que podemos, con nuestra forma de ser y de actuar, levantar a los más hundidos.

  1. Si te concedieran ahora mismo 3 deseos, ¿qué pedirías?
  • Felicidad y salud para los que me rodean
  • Erradicación de la pobreza. Se me cae el alma al suelo cuando veo las imágenes de niños que no tienen nada que echarse a la boca.
  • Paz en el mundo. Suena a topicazo pero es muy fuerte lo que está pasando.
  1. ¿Qué es lo que hace que te decidas a seguir un blog?

Me gustan los blogs personales en los que la sinceridad y la transparencia son la base fundamental. Entiendo que un blog tenga y haga publicidad pero siempre me hago la misma pregunta, realmente la persona que lo escribe, lo escribe creyéndolo o lo escribe porque obtiene un beneficio?

  1. ¿Te gustan los animales de compañía?

No soy amante ni de perros ni de gatos. Les tengo mucho respeto y me cuesta acercarme a ellos (ellos lo notan e intentan no separarse de mí). Nunca le haría daño a ningún animal pero a día de hoy, no quiero tener animales domésticos en casa.

  1. ¿Cambiarías algo de tu vida pasada?

Seguramente si fuera pitonisa y hubiera sabido todas las cosas que iban a ir pasando en mi vida, hubiera cambiado muchísimas cosas. Por ejemplo, la carrera que escogí, comentarios desafortunados que he hecho por ignorancia o desconocimiento,…

  1. ¿Qué pautas sigues para escribir el Blog?

Al principio ninguna. Cada día intento organizarme un poco mejor pero aun así, necesito un calendario para organizarme las entradas, los temas y demás. Se lo voy a pedir a los Reyes Magos!

  1. ¿A qué país/destino te gustaría ir y no has ido?

Soy afortunada y he tenido la suerte de poder viajar mucho pero nunca he estado en Sudamérica. Es una espinita que tengo clavada!

  1. ¿Eres feliz?

Sí. La vida es muy complicada y da muchos golpes pero el ser feliz es algo que debemos interiorizar.

  1. Una frase que quieras gritarle al mundo

¡¡¡ DEJADME VIVIR !!!

Mis blogs nominados son:

Enhorabuena a todas!!!!

Las 11 preguntas a las que tienen que contestar son:

  1. ¿Qué te empujo a escribir el blog?
  1. ¿Compartes el blog con alguien cercano a ti o lo mantienes en privado?
  1. ¿Fumas? ¿Has sido fumadora y lo has dejado?
  1. ¿Tienes alguna manía?
  1. ¿Cuántas horas duermes al día?
  1. ¿Cuántas veces miras el móvil a lo largo del día?
  1. ¿Cambiarías algo de tu vida pasada?
  1. Escribir un blog, te ha hecho cambiar algo de tu vida?
  1. ¿Crees todo lo que escribes al 100%?
  1. ¿Eres feliz?
  1. Una frase que quieras gritarle al mundo

21 Respuestas a “Liebster Award

  1. felicidades por el premio y me alegra saber un poquito más de ti… es lo bueno que tienen estos premios… que nos hace “desnudarnos” un poquito y mostrarnos a los demás aspectos que a lo mejor de otra manera no lo haríamos. Un besazo y feliz fin de semana

    • Jajajaja a veces me hacen sentir un bicho raro por el tema de los perros pero no puedo evitarlo!!!!y los gatos, en mi caso aun peor! Enhorabuenaaa te lo mereces y espero tus respuestas!

Responder

