Tag Sugestões

9607e-tag2bsugestoes

¿En qué consiste Tag Sugestões?

Consiste en: presentar el blog que nos han invitado,  sugerir una película, una serie, una comida favorita y un libro e invitar a participar a otros diez blogueros.

En mi caso, pido disculpas de antemano porqué me ha llegado varias ocasiones y lo he ido dejando pero bueno, más vale tarde que nunca! Voy a nombrar algunos de los blogs que me han nominado. 

Por un lado esta el blog de Mellimama en el que nos cuenta las aventuras y desventuras de la vida como mamá de dos. No os lo perdáis que os va a encantar!

El segundo blog que me nominó es Princess and Owl. Aquí podréis encontrar de todo, desde temas relacionados con maternidad hasta diy o apps. Un todo en uno, super organizado y muy creativo!

Y por último, nombrar el blog de Así Piensa una Mamá que es una mamá de Barcelona que vive en Santiago de Chile y nos cuenta su vida como mamá viviendo lejos de casa. Un blog muy cercano que os atrapará! 

A todas ellas: GRACIAS POR ACORDAROS DE MÍ!!!

Ahora vamos a lo que vamos y empezamos en 3, 2,1……..0

Película favorita

descarga Creo que me voy a quedar con una que me hace recordar muchísimo mi infancia con mi madre y mi hermana: FLASH DANCE

La de veces que la habremos visto, la de veces que nos hemos animado viendo el baile cuando quiere acceder a la academia. When a feeling… is believing…. Sólo de pensarlo me vengo arriba!

Comida

descarga (1)Valenciana arrocera sin duda. Me quedo con la paella (con la de mi madre por supuesto) pero acepto cualquier variedad de arroz (arroz caldoso, arroz al horno, arroz negro,…)

Un libro

descarga (2)Donde tus sueños te lleven. Quiero que mis sueños se hagan realidad. Quiero dejar mis frustaciones y mis lamentaciones en el cajón y girtarle a los 4 vientos lo que valgo y porque lo valgo.

Serie

descarga (3)Me quedo con Aida. Vivir sola y compartiendo piso me ha hecho agradecer a esta familia las tardes y noches de compañía.

Ahora me tocaría nominar a otros blogs pero quiero dar la oportunidad a todo el mundo y por eso, lo dejo abierto para que, el que quiera, lo coja ya que todos los lo merecemos.

¡¡¡ Qué vivan los premios blogueros, VIVANNNN!!!

6 Respuestas a “Tag Sugestões

    • Muchísimas gracias!!!! Hace poco me nominaron también y lo hice. De igual modo, actualizaré la entrada para que salga reflejadas también tus preguntas. De nuevo, gracias por acordarte de mi blog! Un abrazo

Responder

