Caca, culo, pedo, pis

A la hora de cambiarle el pañal a los más pequeños en sitios públicos, ¿Priorizamos el culete de nuestro peque? ¿Priorizamos no molestar a los demás? ¿Priorizamos el culete pero tratando de no incomodar?

Voy a partir de cuatro premisas fundamentales para plantear dos casos:

  1. En invierno hace frío
  2. Los bebés se mean y cagan encima
  3. Muy pocos bares tienen cambiador en el baño
  4. Me gusta ir de bares

Me interesa muchísimo conocer vuestra opinión ya que nos ocurrió dos veces el mismo día y cada uno tenía una opinión diferente.

Yo en verano lo veo claro: si no hay cambiador, busco un rinconcito en la calle y le cambio sin problemas pero, ¿qué pasa en invierno?

15 Respuestas a “Caca, culo, pedo, pis

  1. Yo cuando no hay cambiador hago un apaño o encima del mármol si hay espacio o encima de la tapa del wc… Saco mi cambiador de tela para que no se ensucie, coloco al peque y como puedo pues lo cambio, para un apuro ya sirve….

  2. Pues yo la cambio en el carrito mismo si hace falta. Alguna vez la he cambiado en el coche también, cuando nos ha pillado de viaje y el sitio donde hemos parado era tan cutre y asqueroso que ni se me ocurriria cambiarla en el baño.
    Besos! 🙂

  3. Hola! Yo he probado todo, Cambiarle en el coche, o donde estuviéramos.. pero ayer mismo (domingo) que fuimos a una presentación de un libro. Había mucha gente, asi que para no dejar a la vista de todos las partes de mi pobre Churumbel, busque un rinconcito algo apartado y lo cambie en el carro. Sin duda es lo mas incomodo de esta vida! XD Y lo que opinen los demás me da igual.. Si no hay cambiador y no me queda otra que se aguanten.. Lo siento mucho!! 😛 Besotes!!

    • Al final tiene que ser así y lo que opinen los demás nos tiene que dar igual! A mí me llamó muchísimo la atención porque la gente cuando lo dije, se medio escandalizó!!! en fin, cada uno con lo suyo jeje! Un abrazote

Responder

