Miércoles Mudo – Confesión de fin de año

 

medulas-2Os acordáis de las galletas del calendario de adviento?  Que idílicas, verdad? Bien puestas y decoradas en su plato blanco!

Pues estuve hasta las dos de la mañana haciendo galletitas, liándola parda, manchándolo todo porque la masa se pegaba y no conseguía quitarla del banco y encima, cuando las metí en el horno, muchas se desfiguraron. Si unimos eso a la mala lecha que había ido generando, al cansancio y  a que mi marido se estaba descojonando, cuando fui a decorarlas, mi espíritu creativo se había desvanecido y lo que en un principio debía ser un ángel, parecía el payaso Multicolor.

Quería despedir el año contándolo y trasladando una reflexión que he ido corroborando durante todo el año.

¡NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE!


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

(Pido disculpas por haberme saltado un poco las normas con la entrada de hoy)

#MiercolesMudo –  #MM

 

16 Respuestas a “Miércoles Mudo – Confesión de fin de año

  1. Claro que no es oro todo lo que reluce ;), cómo me he identificado contigo. En las redes ponemos nuestra mejor cara y lo demás lo dejamos de puertas para adentro. Sin embargo, poner lo poditivo a mi me ayuda a esto de la focalización y enseño a mi mente a pasar el menor tiempo posible en lo negativo. Un abrazo y buena entrada de año!!!

    • Poner el ejemplo de las galletas ha sido una forma de dar a entender lo que tu comentas. Todavía recuerdo en el grupo de lactancia: todos los niños dormían, todos comían estupendamente,… lo mal que me llegaron a hacer sentir pensando que a mi bebe le pasaba algo. Es cierto, que nos debemos quedar con lo positivo así que… pensemos en +!!!!
      Feliz año y un abrazo

  2. Qué cierto! Nos gusta mostrar siempre las cosas bonitas y a veces también hay que dar un toque de realidad al asunto 🙂
    Por eso en mi blog creé una sección “con cargo a los fondos de investigación”, donde ir poniendo los “desastres” que a todos nos ocurren también.
    Feliz 2015!

  3. A mi con galletas, no me ha pasado porque no hago, pero con otras cosas… no lo dudes.
    Un beso y feliz año

Responder

