Yo antes molaba

¿Desde que soy madre he dejado de molar?

Antes molaba porque todos los planes me parecían bien, porque las cervezas se convertían en maratones de cante y baile sin criterio, porque los fines de semana podíamos pasar horas sentados en un bar con un plato de cacahuetes.

Pero, cuando te conviertes en madre, tu vida cambia y el que diga lo contrario, no tiene hijos. Es inevitable. Sobre todo al principio el nivel de absorción es del 100%.

¿En qué ha cambiado mi vida en este último año?

  1. Los sábados de guateque se han erradicado. Voy a llamar a Lobatón para que los encuentre.images
  2. ¿Después de un sábado de guateque, qué viene? Domingos de sofá. Estos domingos de sofá se han convertido en minutos de sofá.imagesCAV5UMTA
  3. Del tema del sueño no quiero hablar que me emociono recordando esos días en los que dormía más de 3 horas seguidas.imagesCAGFEEZ2
  4. Cambios laborales. Antes viajaba mucho por trabajo y desde que me quedé embarazada, solicité un cambio de puesto para dejar de hacerlo, ahora estoy casi a punto de conseguir ese cambio asumiendo que todo mi esfuerzo por crecer profesionalmente no ha sido ni valorado ni compensado.imagesCA5Y67PZ
  5. Cremas, potingues y peluquería. A lo bety la fea me lanzó a la calle últimamente. Estos ratos volverán pronto! A Joselito pongo por testigo que dentro de poco volveré a quitarme el bigote!!!imagesCABA5B0Z

imagesCADGZDB6Hay muchísimas otras cosas que se alteran pero cuando tienes que elegir entre dormir un poco o planchar, la balanza claramente se inclina a dormir. Sucede lo mismo en el caso de recoger, quitar el polvo o fregar! Dormir siempre gana, no sé como lo hace!

Pues bien es cierto que yo antes molaba de una forma y ahora molo de otra completamente diferente.

¡¡¡ VIVAN LAS MADRES MOLONAS !!!

29 Respuestas a “Yo antes molaba

  1. Da un poco de vértigo semejante cambio radical, pero… ¡¡y lo bonito que debe de ser!! Yo estoy durmiendo mucho durante el embarazo para acumular horas de sueño que me van a faltar después. Jajajajjaa

  2. Claro que sigues molando mujer! Peri como tu bien dices, de otra forma! Yo a veces tambien echo de menos mi yo de antes.. Pero sinceramente? No cambiaria ser madre por ese yo!!! Jejeje besitos y viva las mamis molonas

  3. se cambian muchas cosas de la vida conocida hasta ese momento pero… se ganan también muchas más!!!! los domingos disfrutando del sol en familia… teatro callejero… etc… claro que sí… VIVA LAS MADRES MOLONAS

  4. Jajaja. Me ha encantado el post. Me siento especialmente identificada con el punto 5. De hecho, tengo preparado uno que publicaré el miércoles que se titula “Ducharse o dormir, he ahí la cuestión” Creo que, como bien dices, el que dice que la vida no cambia, es porque no tiene hijos.

Responder

