I de Imaginación

Imagen1

El mes pasado me inicié en esta fiesta de enlaces y me propuse, cada mes, elegir una palabra que represente un valor a transmitir a los más pequeños.

Pues bien, la palabra elegida es IMAGINACIÓN. En este caso más que un valor a transmitir es una cualidad a no interrumpir. Es decir, los niños nacen y son curiosos, les gusta innovar, hacer las cosas, aprender manchándose y saltando en los charcos,…

En mi opinión es una aptitud en la que no debemos interponernos ya que le permitira crecer como persona.

Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda. De la A a la Z es un proyecto fotográfico, en el que cada mes preparamos una entrada con una foto cuyo motivo principal empiece por la letra del abecedario correspondiente. Puede ser tanto el objeto principal. como el color o lo que transmite, todo vale.

proyecto-de-la-a-z-miss-lavanda

 

El mes que viene toca la J… la cosa se complica!!!

¿Quieres ver las entradas anteriores?

H de humildad

26 Respuestas a “I de Imaginación

    • Siiiiii con imaginación jajaja leí una receta de magdalenas de fruta y estas las hice con platano y manzana… no estaban mal pero tampoco bien… seguiré ensayando y si me salen bien, os paso la receta!!!!

  1. La imaginacion creo que es importante en cualquier edad. Que serian sin ella, la ciencia, el arte, la vida en general.
    Seguro que encontraras palabras estupendas que empiezan con “J”, ya lo veras.

  2. Ahí le has dao’! Con imaginación nacemos todos, lo malo es que los adultos la olvidamos y pretendemos que los niños se deshagan de ella, una lástima! A seguir imaginando!!

  3. No tenemos que dejar de imaginar nunca!!

    A mi los bizcochos con frutas tampoco me salen. Los trozos se me van siempre al fondo, o me quedan crudos.
    Beso!

  4. Es lo más importante a potenciar en los niños.. y evitar que la pierdan… bastante desgracia tenemos los mayores con olvidarnos de ella… un besazo guapísima

  5. Me encanta el mensaje que pretendes transmitir, estoy totalmente de acuerdo.,,,es algo innato, que muchas veces….vamos perdiendo! A cultivarlo! Un abrazo!

  6. Que bien es encontrar fotos tan hermosas como la tuya .
    Aprovecho a seguirte en tu blog, si deseas te espero en el mio
    Nos vemos en el siguiente flash 🙂
    ( Mi propuesta es con I de Iglesia )

Responder

