Es que mi hija es muy mala

Dice mi compañera que su hija es muy mala y que no saben que hacer con ella…

imagesCAIGXMYHLlevaba ya bastantes días escuchando esta frase en la hora de la comida y el otro día, me aventuré a preguntarle porque es tan mala con 9 meses. 

Su respuesta fue: no para, va a coger el mantel, si la pones en la mesa intenta agarrarlo todo, la sientas en el carro y empieza a patalear y a dar palmas, te coge del pelo, si llevas pendientes intenta arrancártelos,… 

¡¡¡ Me quedé helada, patidifusa, perpleja, exhausta, conmovida, enloquecida… (no se me ocurren más)!!! 

¿Es mala porque intenta coger las cosas y porque intenta conocer su entorno?

Ante este tipo de cosas yo no digo nada nunca porque cada uno dice y hace lo que le parece oportuno pero vamos…yo me preocuparía si al dejar a mi hijo en un sitio, él se quedara quieto sin moverse pero no por lo contrario. Desde mi punto de vista, lo normal es que quieran conocer, tocar, ver de cerca y tirar al suelo.

Hay niños más movidos y/o nerviosos que otros, hasta aquí estamos de acuerdo, pero desde mi punto de vista, no son malos, simplemente son así! 

 ¡¡¡ Ellos son rebeldes porque el mundo los ha hecho así !!!! 

imagesCAC8XJBH

Anuncios

50 Respuestas a “Es que mi hija es muy mala

  1. Pero si lo que más les gusta a los niños es cogerlo todo, y no por eso son más malos o más buenos!!!!! Hay que dejar que los peques jueguen, exploren y se diviertan y no querer tenerlos siempre controlados!!

  2. Que la nena es mala??? Por ser un bebé?? Porque su comportamiento es típico de cualquier bebé, quizás ella lo que busca es un muñeco inmovil, que solo reaccione cuando a ella le venga bien…

  3. Pues los míos vamos, van directos al infierno, madre mía!!! Muchas madres piensan que los bebés son esos seres de las pelis que ni notas que están, pero la realidad es un pelín diferente jajajaja. Pues que se prepare porque cuando empiece a caminar que no le pase nada!!!!

  4. Ay chica! Esas cosas me ponen verde! Tengo una amiga que dice que su segunda hija es muy mala, y se lo dice delante de la niña. A mi me pone negra y ya le he dicho que no le diga eso a la niña.
    Que los niños entienden todo, y que le digan que es malo no puede ser bueno para su personalidad, es que los padres, que esperan? Un mueble?

    • A mí también me ponen enferma y encima si lo dicen delante de la niña me imagino como debe sentarle!!! ya, yo creo que muchos de ellos como dicen por aquí deberían haber tenido un bonsai!

  5. Hoy me acaba de pasar algo curioso: Estaba con mi hijo de 14 meses en una plaza con escaleras, el tío no hace más que subir y volver a bajarlas, todo con mucha soltura. Pues resulta que arriba de todo estaba un grupo de señores de turisteo y uno me pregunta ¿es rubio? (llevaba gorro) Yo le digo que sí y me contesta: “Ya lo decía yo, ¡si es que los rubios son todos muy malos!”
    La verdad es que no supe que contestar porque no sé qué hay de malo en subir y bajar peldaños una y otra vez…

    • Es que flipo… de todas maneras lo de la gente opinando es alucinante!!! El sabado en el cambiador del corte ingles entra una señora y me dice que mi hijo tiene el culo rojo!!!! Yo no contesto nunca a este tipo de cosas pasoooo

    • Madre mía, madre mía… La de chorradas! Es que es una mezcla entre irracionalidad (porque no tiene ningún sentido que un niño sea malo por el color de pelo) y de pocos sentimientos… Yo no creo que haya niños malos, y por supuesto ya me dirás que hay de malo en bajar o subir escaleras. Jaja Me tengo que reír, que si no…
      Es para contestarle: hala, y usted que es moreno? Ya decía yo que los morenos son unos metomentodo!

  6. Me dejas helada!! Es para decirla “no bonita, tu hija no es mala, lo que la pasa es que tiene 9 meses!!” O espera que con esa edad se siente a leer el periódico con ella mientras comparten desayuno? Oír para creer!

  7. Y lo peor de todo lo que cuentas, es que su hijo será un “malo” y así verá la vida, “bueno / malo”, de allí no saldrá , a nos ser que alguien con la suficiente pedagogía le corrija esa forma de ver a su propio bebé, que solo esta creciendo con salud.

  8. Trato de no ser critica con el “estilo de crianza” de otros padres, pero es que !! Estos casos me chocan, de igual manera cuando dicen que los “bebes” son unos manipuladores parece que son nuestros enemigos, por favor mas amor y paciencia

    • Eso a mi me sorprende muchísimo! cómo un bebe de 1 mes va a ser capaz de llorar simplemente por quejarse y manipularnos??? será que le pasa algo? será que se siente solo???

  9. Que tristeza escuchar eso, “muy mala” a los 9 meses…la mía es un demonio y la doro y creo que el que está por llegar va a ser peor, lo cual me maravilla de antemano….niños sanos eso es todo y ante todo.

    • el mio también es un demonio entonces!!! no para quieto y lleva ya heridas de guerra y todo pero a mi me encanta… eso es señal de que esta bien, niños sanos como bien dices!

  10. que rabia me da, mala será ella por hablar así de su hija ¿que quiere un bonsai?? pues que se lo hubiera pensado antes

  11. ¿Sabes lo malo? que al final la pobre criatura, que debe confundir terriblemente entre ser mala y ser “normal”, acabará siendo mala…
    Me parece impresionante que la gente no entienda que los niños son niños… en fin!

  12. Además de todo lo que has dicho hay una cosa que me mata y es el “es”. Si ya desde tan pequeños les ponemos el san Benito luego es imposible quitárselo e incluso los niños se lo terminan creyendo… Vamos.. que con 9 meses ningún niño es malo. Increíble… qué es lo que pensaba que iba a tener cuando decidió ser madre??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s