Noticias de la semana_26 al 1 de febrero

Como una ola, el viernes llego a tu vida, como una ola de fuerza desmedida…. como una ola!!!!!

El ansiado viernes ya esta aquí y por lo tanto, tres noticias nuevas nos esperan. Allá van:

1. Mitos graciosos sobre la maternidad. Leyéndolos me he sentido muy identificada en la gran mayoría!

ESTE TENÉIS QUE LEERLO SÍ O SÍ QUE OS VAIS A SENTIR MUY IDENTIFICADAS, SEGURO

¿QUÉ OTRAS COSAS GRACIOSAS OS HAN DICHO RELACIONADAS CON LA LACTANCIA?
En mi caso, algo que decía mi abuela era: "Si tienes un antojo, tocate el culo para que al niño no le salga una mancha con forma del antojo" Ya me imagino yo al niño con la mancha de una hamburguesa gigante en el moflete!!!!

2. La grasa que acumulan las mujeres en la cadera tiene un porque. Os adelanto que es por el bien de los pequeños y su desarollo. Yo llevaba ya tiempo acumulando así que mi pequeño va a ser como mínimo, premio Nobel!

3. Cómo prevenir gripes y catarros en los niños. Nunca esta de más que se nos recuerden estas cosas!

Pues nada, sólo me queda desearos un buen fin de semama.

18 Respuestas a “Noticias de la semana_26 al 1 de febrero

  1. No sabes cuanto me ayuda tu tercera noticia 😉 A ver si ya no cogen ningún catarro más mis hijas, jajajjajaa!!!! Y la noticia de los mitos sobre la maternidad es muy buena 😉

    • jajajaj se acabaron los catarros!!!!! yo con los mitos me descojono y con las frases que se escuchan por ahí también! lo que me sorprende es que a veces esas frases, las dicen personas muy jóvenes! feliz finde!

  2. Jajajajajaja… El de la grasa en mi se cumple 100% Se la ha llevado toda toda!!!
    Y lo de los antojos también lo decía mi abuela, es mas, mi padre tiene una mancha en el brazo que parece la cabeza de un toro y mi abuela siempre dijo que era porque estando embarazada de el quiso ir a los toros y mi abuelo no la llevo, por eso la mancha! Tocate las narices! Jajajaja
    Besos!

    • jajajajajajaj yo me parto con los refranes de abuela!!! el del tema de la grasa que bien que se cumpla en ocasiones porque en mi caso, te aseguro que no ajajajaj (mucho de mi parte no estoy poniendo, lo reconozco) Un abrazote

  3. Jajajajja la segunda me ha encantado. Por fin he podido encontrarle un sentido a estas cartucheras adheridas a mi! Y lo de los mitos es pa echarse a correr de lo absurdos que son…¿habrá gente que se lo crea aún? Jajajaj

  4. Lo de los mitos es de traca!! Y oye, que me has alegrado el día con lo de las grasas de las caderas, ya puedo decir que no estoy gorda, que lo hago por el bien de ellos!! 😜

Responder

