#queridodiario enero 2015 (tristeza)

#queridodiario es una fiesta de enlaces creada por The Blue Monster orientada a que cada mes, recorramos una emoción presente en nuestra vida.

Querido diario,

Hace justo un año, una llamada cambio el trascurso de lo que sigue siendo nuestro paso por la vida. Hace justo un año, una llamada hizo que la tristeza se apoderará de nosotros.

Personas de paso en esta vida hay muchas pero personas de paso, que se queden en tu vida para hacértela fácil y enseñarte a disfrutar de ella, hay pocas.

Es inevitable que la tristeza se siga apoderando de nosotros pero el legado que nos ha dejado, debe anteponerse a este sentimiento que nos invade. Un legado lleno de palabras bonitas, de buenos momentos y de buena energía. Un legado orientado a aprender a disfrutar de la vida y de cada momento. Un legado encaminado a buscar la felicidad en cada rayo de sol, en cada cerveza en una terraza o en cada canción escuchada.

La tristeza que nos invade por su perdida todavía pesa más que la felicidad que deberíamos sentir por haberle tenido cerca. Sólo espero que la balanza algún día llegue a invertirse y que podamos llegar a transformar este sentimiento que nos paraliza, en uno completamente renovado que nos permita hacer lo que él más quería, disfrutar de cada instante. 

 

Anuncios

17 Respuestas a “#queridodiario enero 2015 (tristeza)

  1. que complicado se hace disfrutar de cada instante ya sin pasar por tan malos momentos, así que en momentos así debe de ser… mucho ánimo. Y seguro que si no se invierte totalmente, al menos se va equilibrando… un besito

  2. Las pérdidas son muy dolorosas, pero solo el tiempo, el que cada uno necesite, hará que esa herida,valla cicatrizando. Mucho animo y luz. Y aunque no te conozco te envío un abrazo de oso!

  3. Sin palabras…En primer lugar bienvenida al Diario.. la verdad es que no conozco vuestra historia pero el mero hecho de asumir y contar estos sentimientos ya es un paso enorme. Un beso fuerte!

  4. Todo pasará. Nada dura eternamente.
    Son frases que yo me repito en los malos momentos.
    No es fácil, pero pasará y los recuerdos ya no dolerán, recordaréis con una sonrisa.
    Un abrazo enorme, de esos de osos que he leído más arriba.
    Cuánto se agradecen a veces, ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s