Sorteo – Taller A Handmade

¿Conocéis el Taller de A Handmade?

Es un taller en el que su dueña, pone todo su amor y voluntad para crear a mano, artículos personalizados para decorar habitaciones de una forma alegre y divertida.

Imagen1¿Quieres participar en el sorteo y ganar una de ellas? 

1.      Hazte seguidor en Facebook  de Segundos Pasos

2.      Hazte seguidos en Facebook de El Taller de A Handmade

3.      Comparte el sorteo en tu muro

4.      Deja un comentario en este post diciendo: corazón, estrella o el nombre que quieras

El sorteo estará abierto desde el jueves 12 de febrero (8 am) hasta el viernes 20 de febrero (10 pm)

EL SÁBADO 21 DE FEBRERO ANUNCIAREMOS EL GANADOR

¡¡¡ Mucha suerte a todos !!!

 And the winner is...

Imagen1

  • SOFIA

¡ ENHORABUENA SOFIA !

¡¡¡Envíame un correo a segundospasos@gmail.com para hacértelo llegar!!!

54 Respuestas a “Sorteo – Taller A Handmade

  1. Yo no me apunto porque me tocó la semana pasada en el sorteo de Creciendo con nuestro cachorro, asi que estoy esperando que me llegue el nombre de mi peque. Dejo a las demás que tengan mas oportunidades, jejeje

  2. ¡¡Participo!! Sé que quiero nombre pero aún no puedo decir el nombre fijo 😦 Espero que pueda participar igual.
    ¡Un beso y suerte a todas!

  3. me encanta!! Cachorro ya tiene su nombre hecho por ella y hace preciosidades. No me apunto para que le toque a alguien que no lo tenga 🙂 mucha suerte, pero te comparto

  4. Oh como quisiera es una lastima que viva tan lejos, soy de Venezuela. Igualmente te sigo por las redes sociales, un abrazo,y feliz jueves sonoro!!

  5. Los tres premios son fantásticos, pero creo que me quedaría con el nombre. Elegiría el nombre de mi nieta Candela.

  6. Bueno, ahora sí, ya todos los pasos hechos… ahora toca elegir… pues yo copio a alguna mami y elijo A y E… para que sea para mis dos hijos.. quedaría genial en su habitación… un besazo guapísima

  7. Ufff, si es que me gustan las 3! Pero como hay que elegir creo que me quedo con el nombre, que sería el de una de mis 2 sobrinas.

Responder

