Premio Best Blog

bestblogaward¡¡¡Premio Best Blog!!!

El otro día recibí una nominación al premio Best Blog de parte de Anotaciones de una madre autónoma. Le agradezco muchísimo que haya pensando en mi blog porque me ha hecho muchísima ilusión y porque me anima a seguir escribiendo y a seguir compartiendo.
El premio lleva asociado cumplir con varios requisitos:
  • Seguir al blog que te nomina en alguna de las redes sociales. Ya la tenía fichada!!!
  • Agradecer la nominación con un comentario en esta entrada
  • Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo. Conocía casi todos!!!
  • Responder 11 preguntas que hace el blog que te nomina
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Avisar a los nominados
  • Realizar 11 preguntas a los nominados
Vamos a ello:

Premio Best Blog – Las preguntas de Mamá Autónoma

1. ¿Desde cuándo eres blogger y cómo surgió? Pues soy blogger desde hace cerca de un año y si te digo la verdad, no sé porque surgió. Me pensaba que era innovadora pero entonces fue cuando empecé a conocer cada uno de vuestros rinconcitos. La verdad es que cada vez me siento más blogger!!!

2. ¿Cuántas horas a la semana le dedicas al blog? Unas dos horas al día más o menos pero los fines de semana… vacaciones de todo!!!

3. ¿Qué quieres obtener de tu blog? Voy a ser sincera, me encantaría poder vivir de un blog pero me faltan muchísimos conocimientos y experiencia. Por ahora, me lo paso en grande escribiéndolo y leyendo post otros blogs.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog? Me gustan los colores y el tipo de estructura, sencilla y fácil. 

5. ¿Qué es lo que menos te gusta de mi blog? La cabecera es muy amplia. Yo la pondría un poco más estrecha. 

6. ¿Qué es lo que mejor sabes hacer? Ser yo misma es lo que mejor sé hacer

7. Recomiéndame una serie. Cita a ciegas. Me amenizo todas las tardes de mi baja de maternidad y me entretenía mucho. También tengo que decir, que no veo la tele casí!

8. ¿Cuál es tu plato favorito? Soy valenciana y muy arrocera así que la paella de mi madre es mi plato favorito.

9. ¿Cuál es el mejor chiste del mundo? Un tío muy cegato va por una acera y enfrente va caminando un cura vistiendo una sotana. De repente el tío cruza y empieza a pegarle al cura (pim, pam, pum). Cuando el cura ya no puede más, el tío lo deja en el suelo y mientras se está yendo le dice: ¿Qué te pensabas que ibas a destruir el mundo, Batman?

10. ¿Qué opinas de Rusia? Pues es un país que me gustaría visitar. Es una cultura completamente diferente a la nuestra con tradiciones y costumbres muy arraigadas y creo que merece la pena conocerlas.

11. ¿Cuál ha sido la peor cosa que te han regalado? Una pulsea (tipo brazalete) roja y amarilla de bolas representando la bandera española. Me quedé helada cuando me la regalaron!

 

Premio Best Blog – 11 cosas sobre mí

  1. Me encanta viajar
  2. Mi vida ha cambiado radicalmente desde que soy mamá
  3. No me gusta mi trabajo
  4. Tengo mucho sueño
  5. Me encanta la comida en general
  6. Me gusta escuchar el ruido del secador
  7. No me gusta la gente que miente
  8. Estoy enamorada de mi familia
  9. Me gusta hacer manualidades aunque no las hago por falta de tiempo
  10. Me encanta mi casa
  11. Voy a montar mi huerto urbano

Premios Best Blog – Blogs nominados

 

Premios Best Blog – Preguntas para los nominados

Las mismas que he contestado yo 🙂

¡¡¡Venga manos a la obra que ya estoy deseando leeros!!!!
31 Respuestas a “Premio Best Blog

  1. Muchísimas gracias por el premio.. eres un cielo.. hace tiempo ya nos lo dieron también pero en cuanto tenga un hueco contesto a tus preguntas.. que así nos vamos conociendo más.. un besazo guapísima

  2. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi al repartirlo!!!
    Me encanta lo del huerto urbano! Yo tengo pensado hacerme unas jardineritas para plantar unas fresitas en el jardín 🙂

Responder

