#queridodiario febrero 2015 (AMOR)

Enamorá de la vida

Enamorá de la vida

#queridodiario es una fiesta de enlaces creada por The Blue Monster orientada a que cada mes, recorramos una emoción presente en nuestra vida.

Querido diario,

Hoy tengo que hacerte una confesión: No creo en San Valentín. No creo que en el amor de un día al año pero por el contrario creo en el amor incondicional sin condiciones ni prejuicios.

A veces me pregunto: ¿Por qué quiero a mi familia? ¿Por qué quiero a mi marido? ¿Por qué quiero a mi hijo?

La respuesta no la sé pero lo que tengo claro es que les quiero siempre, en cualquier momento, en cualquier situación. Bueno, hay alguna situación en las que les quiero un poco menos:

1. Cuando mi hijo se despierta 20 veces por la noche, le quiero un 2% menos que de normal (nota aclaratoria: son los microdespertares que no los acaba de coger bien el chiquillo)

2. Cuando mi marido se encabezona en algo , le quiero un 3% menos que de normal (nota aclaratoria: es maño entonces hay que saber entenderle)

3. Cuando mi familia me estresa, les quiero un 3% menos que de normal (nota aclaratoria: somos 4 hermanos pero en ocasiones parecemos 30).

¿Se puede medir el amor de esta forma? Yo creo que no y de hecho, lo único que sé, es que haría cualquier cosa por ellos, que daría hasta mi vida y mi fusil (espera que esto es una canción y me he liado)…

Llegados este momento, cierro los ojos y me levanto de la silla para decir orgullosa:

Hola, me llamo Silvia y estoy enamorada de la vida, aunque a veces duela. 

2 Respuestas a “#queridodiario febrero 2015 (AMOR)

Deja un comentario