Noches de bohemia

…las noches son de bohemia pero no de ilusión!!!

La semana pasada os contaba que mi pequeño hacía un añito, verdad? Pues entonces, sumando dos más dos, eso significa que llevo sin dormir más de dos horas seguidas, un año!!! 

Alguna noche ha sido medio decente (sólo se ha despertado dos veces) y te despiertas con una extraña sensación (En clave de humor: Dulces sueños) de haber dormido toda la vida. 

Lo peor de esas noches, es que te levantas ilusionada: ¿será así para siempre? Pero eso no ocurre y cuando termina el día, vuelves de nuevo a interpretar el día de la marmota, y llega la noche. La larga noche. image001

Esas noches en las que no sabes si hacerte un cubata o ponerte a limpiar, esas noches en las  te levantas con los ojos pegados sin saber muy bien donde estas, esas noches en las que oyes un sonido de fondo y no es un ciervo en época de berrea, esas noches son mis noches desde hace un año.

¿Pero que sucede cuando me levanto para ir a trabajar? Que él se ha dormido… (quiero pensar que es casualidad). Sales de la habitación descalza para que no te escuche y entonces: oh oh Houston we have a problem!!!

image002

Tu ropa está dentro!  Entras de nuevo de puntillas y al coger la ropa, se oye un pequeño gemido. Intentas disimular mirando hacia otro lado (silbando en este caso no se puede disimular) pero justo cuando cierras la puerta, abre sus ojitos y empieza a emitir unos preciosos tatatataat mamamama nananananan

Qué haces en estos casos?

a.       Corres en pijama al garaje porque no te ha llegado a ver

b.      Te asomas y le das un beso de buenos días

c.       Acabas de arreglarte como si estuvieras interpretando una película de mimo y te vas a trabajar

De las 3 opciones, la b es más adecuada pero ilusos de nosotros siempre pensamos que igual se vuelve a dormir así que hasta que no empieza a reírse solo en la cuna, no entramos.

Hace sonidos, se mueve, se despierta y finalmente se ríe… se está riendo de nosotros claramente así que lo tengo claro, esta noche me hago un ron!

image004¿Vosotr@s que tal lleváis la noche? ¿Os hacéis un ron conmigo? 

Anuncios

37 Respuestas a “Noches de bohemia

  1. Ayy que duro! Mi hijo al año y dos meses mas o menos empezó a dormir toda la noche!
    No quiero ni pensar que en 6 meses volveremos a no dormir, por otro añito, buaaa

  2. Por suerte mis noches ya son de las buenas.. jejejeje… pero casi 6 años me ha costado saber lo que es dormir muchas noches enteras… y practicando el colecho, por supuesto.. que ahora que son más mayores se despiertan, se bajan de su cama y se vienen a la nuestra… ya no hay que ir a buscarlos..jejejeje

  3. Tate va para cinco años y yo aún no sé cuándo dormirá del tirón. Coque, el peque, antes del año parece que dormía mejor que él, pero se va estropeando, yo no sé que hacer… bueno, ahora sí, quedamos para unos cubatas!!! jejeje

    • siiiiiii cubatas para todos!!! venimos ahora del pediatra y nos ha recomendado Stivill… me ha dejado helaica!!! lo peor de todo es que me lo ha razonado de una forma muy convincente…pero tengo claro que no lo voy a dejar llorar!!!!

  4. Yo ahora ya empiezo a ver la luz jajajaja pero durante tres años m hubiese hecho un ron detrás de otro! Ahora aún hay noches que tela sobre todo cuando están malitos pero bueno en general no me quejo. Ánimo!

  5. Madre mía que estrés. Yo sigo dándome con un canto en los dientes ya que el mio tiene buen dormir. Se sigue despertando con casi 3 años que tiene, pero rápidamente se vuelve a dormir así que lo atiendo con un ojo cerrado.
    Como te descuides,dentro de nada te tendrá en vela pero ¡porque sale de fiesta! Que digo yo, ya que no te deja dormir, pues si.. organiza una fiestecita y me apunto.

  6. ay creo que sera lo peor que lleve, yo que soy una marmota y si no duermo mis 10h no soy nadie jajaja un besito

  7. ¡¡me apunto al cubata!!, jajaja… No, en serio, hay dos cosas que me dijo su pediatra y que son reales como la vida misma (cuando no comen y crees que se van volver invisibles, y cuando no duermen y necesitas carretilla para las ojeras): “No te preocupes, todos los niños a los catorce años se comen bocadillos enormes, y hay que despertarlos a cañonazos”. Sófia empezó a dormir seguido a los 4 años y César a los 2. Y en cuanto a la comida, ¡¡ahora devoran lo que les ponga!!. Asi que… ¡¡prueba superada!!

    • A mi me “ofuscan” los comentarios de la pediatra. Ayer en la revisio d3l año que si stivill que si ya tendria que comer solido.. pues bueno mi peque se duerme al pecho y dice la mujer q lo estaba haciendo muy mal…yo pienso que ada niño es un mundo y tienen sus ciclos… paciencia!!!!

      • Ohhhh… lo siento, no puedo con Stivill!! Nada, dejate guiar por tu instinto y aleja un poco tanta metodología. ¡¡Seguro que lo estás haciendo fenomenal!!

      • eso creo yo… no tampoco creo en el tío Stivill… no he tenido un hijo para dejarle llorar y no atenderle… me hubiera comprado un bonsai!!! jejejeje

  8. jajajaja… Yo me daba a la bebida contigo claramente! Estuvimos así hasta bien pasados los 13 meses, y ahora con 17 vamos a rachas. Pero conozco perfectamente esa sensación de haber dormido mas de la cuenta cuando había un día bueno, algo muy muy escaso.
    Ahora la media son una o dos veces por noche, y hay noches que ninguna, pero aun son las menos… A todo se sobrevive! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s