Miércoles Mudo – Proyecto Quiet Book

20150318_150809

Proyecto Quiet Book

¿Quién me ayuda a conseguir inspiración para hacer un Quiet Book? ¿Sabéis de algún blog o post que me pueda inspirar?

Miércoles Mudo es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
#MiercolesMudo –  #MM
Anuncios

35 Respuestas a “Miércoles Mudo – Proyecto Quiet Book

    • es un libro que se hace de tela, fieltro,… para los peques en el que en cada pagina, tienen algo diferente. en una página botones por ejemplo, en otra figuras, en otra números,…

  1. Si te digo que he tenido que ir a google imágenes para saber que era eso..jajaja. Oye pues tienen buena pinta,pero no puedo ayudarte porque acabo de descubrirlos gracias a ti, así que despideme como asesora.
    Oye, que yo lo puse en google imagenes y me salieron mil, igual te inspiras. besos

      • Uf yo todo lo q sea cortar pegar, papel, álbum, scrapbooking etc me apunto pero con telas, he cosido tannnnnto en mi vida (de pequeña quería ser costurera) que ahora me limito a arreglar bajos y coser botones jaja

      • Pues me voy a librar porque ya N. está grande y no hace caso a esos cuentos pero si me pillas hace un año.. Me acabas convenciendo de tanto retarme jeje. Ahora por las tardes solemos hacer manualidades para poner en post en el blog, no descarto que igual haga uno para un post, pero no prometo nada eh!

      • Yo estaba deseando que tuviera edad para empezar porque es algo que me gusta y así nos entretenemos por las tardes. El año pasado nos toco en un concurso una caja de esas de my litle book box o algo así pero no me la mandaron de 2 años como la pedí si no de 4 así que está guardada para hacerla con el cuando sepa hacerla. Si la hago ahora el pobre no va a participar así que me espero. Por ahora hacemos manualidades fáciles para niños de 2-3 años porque si no participa le quita la gracia jeje. Esta semana pondré una en el blog con la que lo pasamos muy bien.

  2. Hala!! Lo que acabo de descubrir!!! Qué chulo, no??? Esto para mi ahijado es la caña!!! Prueba a usar texturas y cosas que hagan ruido, seguro que el resultado es chulísimo. Ya le daré una vuelta, porque me gusta de verdad, y con lo que disfruto yo haciendo cosas así!!! Ayyy que guay! Gracias por el súper descubrimiento 😀 😀 😀

  3. A ver como quedará, seguro muy completo y divertido , yo es que cosiendo no soy muy buena.

    Ahora bien , si un día necesitas un Kit de entretenimiento para viajes eso si te puedo ayudar jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s