Muestras gratis para bebés

¿Cómo podemos conseguir muestras gratis para nuestros bebés?

“Todavía me acuerdo lo muchísimo que me gustaba cuando la matrona sacaba una bolsa con muestras que le habían dado y las repartía entre todas las que estábamos en el grupo de lactancia”

Voy a ser sincera y voy a reconocer que algunas de las muestras no me han servido para nada pero por otra parte, muchas otras, me sirvieron para conocer productos que a día de hoy me tienen enamorada y que por ello, sigo comprando asiduamente.

Además, no hay cosa que me de más rabia que, gastarme los eurillos en la farmacia comprando una crema que después resulta no gustarme o un paquete de pañales que después no le van bien a mi hijo. Si los pruebo antes, ya sé que es lo que quiero o no quiero comprar.

Por eso, os cuento algunas entradas que he encontrado en la que nos dicen donde poder conseguir cosas gratis para los peques:

  • En el blog  Mama Puede, María nos cuenta como conseguir la canastilla gratis de Let´s family con muchos producto de prueba.
  • En el blog Una sonrisa para mamá, Rosario no sólo nos dice donde poder conseguir muestras gratis para nuestros pequeños, sino también para nosotras.
  • En el blog Gemelos, los invasores, Anita Super Star nos cuenta otras canastillas y artículos que podemos conseguir gratuitamente.
  • En el blog La mami novata, Estela nos hace un super resumen de muchísimas cosas que podemos conseguir.
  • En el blog Mi Refugio Virtual, Sra. Jumbo nos lista lugares en los que podemos conseguir canastillas y muestras gratis.

La gran mayoría no las conocía y estoy convencida de que hay muchísimas más cosas que se pueden conseguir solicitándolas.

¿Conocéis algún otro sitio donde conseguir productos gratis para bebes? ¿Tenéis algún post en el que lo contéis?

¡¡¡ Envíame un correo a segundospasos@gmail.com o déjame un comentario  con la información y la añadiré al listado !!!

16 Respuestas a “Muestras gratis para bebés

  1. Yo tengo una lista larga de sitios que mandan muestras, con todos los pasos. Pensaba ponerla en el blog un día de estos jejee
    Te lo paso al mail ahora mismo y si quieres la añades, o la pongo en un post ésta semana,lo que tu prefieras. Es bueno eso de tenerlos todos juntitos en un mismo post y así lo tenemos todas mas a mano.
    PD: Creo que mis comentarios ya salen, al menos en 2 blogs ya los ví..cruzo los dedos contigo.

      • Pos las dos cosas, mañana te lo mando que lo tengo en un archivo, y hago un post para esta semana y de paso lo dejo ahí por los siglos de los siglos jaja.

      • Okis me daré prisa, mañana lo preparo para ponerlo el martes 🙂 tan solo es ponerlo bonito pero basta que sea poca cosa para que alguien (hijo o marido) no te dejen 😂😂😂

  2. Está súper bien esto de las muestras. Yo cuando estaba embarazada busqué por Internet y me registré en webs de productos infantiles y mandé correos a diferentes marcas. No recuerdo exactamente pero de Nestlé por ejemplo te van mandando muestras de productos, sobre todo papillas.

  3. Hola! Me encanta tu blog. Desde hoy tienes una seguidora más. Me he dado una vuelta y tienes artículos super interesantes. Yo tengo pensado hacer uno como este cuando me ponga en serio a recopilar productos para mi futuro bebé, ahora estoy embarazada de cuatro meses y no me he puesto a ello pero he tomado buena nota de tu información. Te sigo 🙂

    • me alegra que te guste! la verdad es que a mi me encantaría poder dedicar más tiempo a blog porque me apasiona pero bueno, poco a poco! si te puedo ayudar en algo, me lo dices! un abrazo!

  4. Pingback: Canastillas,regalos y muestras gratis. | mirefugiovirtual·

Responder

