#queridodiario marzo 2015 (NOSTALGIA)

#queridodiario es una fiesta de enlaces creada por The Blue Monster orientada a que cada mes, recorramos una emoción presente en nuestra vida.

En este caso, me gusta tener este tipo de nostalgia ya que sentirla significa que he vivido y que he disfrutado muchísimo haciendo algo que me apasiona, viajar.

Por suerte, he podido viajar mucho. Nos bastaba un ordenador y una llamada y el viaje estaba organizado. Tengo tantos recuerdos de todas esas mini expediciones que a veces creo revivirlas.

Viajes en los que la improvisación y la aventura eran las premisas fundamentales con momentos que hacen que la sonrisa no se borre de mi cara.

Y ahora sigo siendo un espíritu libre, eso es algo que me niego a perder, pero un espíritu libre con hipoteca e hijo. ¿Son impedimentos? En absoluto pero limitan y esto es inevitable. Ahora hay una persona que depende de mí y eso, no lo cambio por nada del mundo.

Así que asumo que durante un tiempo, seguiré reviviendo esos miles de escenarios en mi cabeza pero dentro de muy poco, me sentaré de nuevo delante del ordenador a buscar vuelos para toda la familia y esa nostalgia, desaparecerá para siempre.

Grecia

Grecia

Las Azores

Las Azores

India

India

29 Respuestas a “#queridodiario marzo 2015 (NOSTALGIA)

  1. A veces los mejores recuerdos son de esos viajes que se hacen con poca planificación, tal vez por las aventuras que se viven en el trayecto y las cosas que surgen que no esperabas, ahora una nueva etapa, con viajes probablemente más planificados y con otro enfoque, pero créeme que también serán muy especiales :):)

  2. Que placer viajar! Viajar por placer, porque yo viajo mucho por curro y no es lo mismo para nada. Tengo muchas ganas de un viaje con la peque, a ver si los horarios de Pocofifi nos lo permiten y salimos, que yo también tengo nostalgia… Besitos

    • yo viajaba mucho por curro y no… no es el tipo de viaje al que me refiero… jajajajaj yo decía que era poligonera, porque iba a muchos sitios pero sólo conocía los polígonos industriales!

      • Jajajaja, poligonera, me ha encantado! Pues eso, besicos de otra poligonera que también está deseando volver a viajar de verdad!

  3. Me encanta viajar! Es uno de los mayores placeres de la vida. Cmo tú, sé que por ahora y durante un tiempito tendré que dejarlo aparcado en la memoria. Pero que bonito es también poder revivir lo vivido mirando fotos y desde la nostalgia 😉

  4. “Corre Nat, CORRE!”. Y así evitamos facturar camino de Dublin… ¡Cuántas experiencias podríamos contar eh! 😉

  5. Sí, yo también echo de menos mis viajes mochileros, recorriendo el corazón de Europa o las Highlands escocesas en tren. 😉

    Ahora hacemos viajes más lights, pensando en Pegotito. Para que ella vaya adquiriendo el placer de preparar una maleta y recorrer el camino hasta el destino elegido. 🙂

  6. Ay que sitios tan bonitos!!!! Dentro de nada te vuelves a poner en marcha, que con la family tiene su aquel. Nosotros este año hemos hecho un “bote de vacaciones” a ver si podemos escaparnos unos días!!!! (No creo que muy lejos, aunque esa foto de las Azores es maravillosa!! Qué ganas!!!!)

    • en las azores coincidimos nosotros con muchísimas familias! es bonito para ir con niños porque hay muchas zonas verdes y muchos animalitos para ver! ya nos cuentas donde vais!

  7. Que razón tienes! a mi me pasa igual, de momento tengo en mi cabeza los recuerdos de viajes anteriores y muchos planes para próximos viajes que seguro que llegarán pero a un ritmo y de una forma diferente 🙂

    • si que serán diferentes es algo que tengo más que claro porque nosotros viajábamos con la mochila y un coche de alquiler y un mapa y nada más y con peques… un poco de organización será necesario ejjee y lo de dormir en el coche ya no creo que sea una opción (por ahora ajajaj)

Responder

