Sorteos en los blogs

Mi blog no tiene todavía un año de vida, lo empecé pensando que era innovadora y que no habrían tantos blogs de mamás… ilusa de mí!

Cuando veía que se hacían sorteos, no tenía ni idea de como funcionaban ya que el mundo 2.0 era completamente desconocido para mí. Poco a poco, fui entendiéndolo y realmente me pareció una iniciativa buenísima para aprovechar la sinergia sorteo-blog y conseguir potenciar la artesanía y los productos hechos a mano.

El primer y único sorteo que he hecho yo vino de mano del Taller de A Handmade, que hace cosas tan bonitas como las que os pongo en las imágenes:

Imagen1

Taller de A Handmade

La ganadora eligió unas estrellas con el nombre de su pequeño Carlos.

¿No la conocíais? Pues venga todos a echarle un ojo a las cosas tan bonitas que hace que seguro que os enamoran y si le regaláis un Me Gusta sería perfecto.

Pues bien esa misma semana, GANÉ MI PRIMER SORTEO en el blog de Cuestión de Madres de mano de Soy tu Regalo y fijaros que tarta de pañales (con osito y muñequitos de agua) tan precioso me mandaron:

Tarta de pañales de Soy Tu Regalo

Tarta de pañales de Soy Tu Regalo

¿Conocíais Soy Tu Regalo? Pues echarle un ojo a su perfil y si tenéis que hacer un regalo a una mamá o bebé, estoy segura de que os encantará todo.

Y diréis, ¿por qué os cuento esto? Porque la ilusión que me ha hecho recibir la tarta de pañales ha sido grandísima y detrás de ese envío, hay mucha dedicación e ilusión.

Por eso, les doy las gracias a las dos y os invito a que conozcáis sus perfiles.

¡¡¡ QUE VIVAN LOS SORTEOS DE LOS BLOGS !!!

18 Respuestas a “Sorteos en los blogs

  1. Jejej yo cuando empecé a conocer el mundo de los blogs fue porque me apuntaba a todos los sorteos. Y he de decir que he tenido suerte porque he ganado muchos. Entre ellos, una silla de coche que me vino de perlas. Ahora sigo apuntandome pero ya no como antes, solo me apunto a los que de verdad me van a venir bien…antes me apuntaba a todos jajja.
    A mi también me gustan, además te dan la oportunidad de conocer productos que no conocías y aunque no te toque, igual te gusta tanto que te lo acabo comprando tu jejej.
    Ya tienes el post de las canastillas guapa.

    • la verdad es que sí! yo voy a regalar la cesta y la receptora esta ecncantadaaaaa jajajajaj ahrora mismo añado el post al listado y lanzo la actualización! un besote!

  2. Yo me suelo apuntar a los sorteos aunque muchas veces me dejo pasar las fechas. Creo que es una buena oportunidad para todas las partes, para la marca que da publicidad, para el blog que consigue visitas, seguimiento, y por supuesto para el ganador.

    Eso si, llevan su trabajo detrás, que yo con el sorteo del cumpleaños del blog (era mi primer sorteo) me volví loca!

  3. Yo debo ser una rara porque nunca he participado y siempre he pensado cómo haría yo para hacer un sorteo. Cierto que estas cosas son un mundo, eh? Vamos a explorar! y enhorabuena!

Responder

