Premios Parabatais

Premio Parabatais

Premio Parabatais

Este premio me llega de mano de Historias tras tu D.N.I. que de una forma muy amena y diferente, nos cuenta su día a día y reflexiona sobre la vida. Un gran descubrimiento de blog al que agradezco muchísimo que me haya nominado para este premio.

Antes de que me llegará la nominación, no había escuchado nunca hablar de los premios Parabatais y resulta que los Parabatais, son un par de guerreros que son compañeros y luchan juntos. Están unidos por un juramento y darían la vida por el otro si fuer necesario.

Esto me ha hecho reflexionar sobre las relaciones en el mundo 2.0 y como, sin conocernos en persona y sin tener ni idea de con quién estamos hablando, nos apoyamos y ayudamos.

LOS BLOGUEROS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS

Tras esta breve y necesaria reflexión, agradezco de nuevo a Óscar haberme tenido en cuenta y os explico en que consiste el mecanismo:

  • Poner la imagen del premio en la entrada del blog.
  • Nominar a quince compañeros blogueros e informarles de que han sido nominados.

Voy a ser un poco “moñas” y me voy a saltar las normas un poco porque sinceramente, son tantos los blogs que sigo últimamente y que me apasionan que quedarme con 15 sólo me parecería injusto. Así que lo dejo abierto a que cualquier blogger coja el premio y lo haga suyo.

10 Respuestas a “Premios Parabatais

Responder

