Se buscan cantajuegos

Los cantajuegos en acción

Los cantajuegos en acción

¿Qué tienen los cantajuegos? ¿Como consiguen hipnotizar a los más pequeños de la casa con sus bailes y cantes?

Pues sí, los cantajuegos son un grupo de jóvenes (y no tan jóvenes) que se han unido para cantar y bailar sin criterio y en ocasiones, sin sentido. Estos grupos organizados que lucen unos petos vaqueros con camiseta roja, consiguen atraer la atención de los niños de forma enfermiza. En mi caso, os comento que le puse los cantajuegos de casualidad al pequeño mientras comía un día y ahora, no hay forma de que coma si no es viéndolos.

Entonces me he parado a comparar lo que hacen ellos con muchas de las cosas que hago yo a lo largo del día y he llegado a una conclusión:

¡ QUIERO MONTAR UN GRUPO DE CANTAJUEGOS !

Yo a lo largo del día canto, bailo y doy palmas también sin criterio para jugar y entretener al pequeño y lo hago de forma gratuita y por amor al arte. El pequeño se lo pasa en grande y yo, tengo que reconocer, que también.

Además, es que viéndolos me dan un poco de rabia porque alguno de ellos es muy poco auténtico. Sí sí, me refiero al cantajuegos que se baja el peto y lleva el pelo engominado. Es lo que viene a ser el cantajeugos malote.

El de arriba a la izquierda

El de arriba a la izquierda

Hace poco estuve viendo que venían de concierto y que las entradas estaban agotadas. Encima no eran nada baratas. Y digo yo, ¿para que contratar a gente de fuera que haga el payasote?  

MONTEMOS NUESTRO GRUPO DE CANTAJUEGOS NACIONAL

Ahora fuera bromas, lo que si que tengo claro es que las miles de ideas que me rondan por la cabeza y que suenan descabelladas, posiblemente lo sean pero posiblemente no. Me imagino al creador de los cantajuegos con la idea en la cabeza y me imagino también la cara de las primeras personas a las que les contase su proyecto. ¡Seguro que pensarían que estaba loco!

Algunos de vosotros habréis leído la historia de mi no conciliación y sinceramente, estoy cansada de trabajar en empresas en las que no se puede cantar y bailar…OLE POR LOS CANTAJUEGOS!

Anuncios

28 Respuestas a “Se buscan cantajuegos

  1. Jajaja, el que va de malote es un poco denteroso. Lo he dicho siempre, en la canción de la taza pone cada postura… Jaja. Yo también soy payasa por naturaleza. Creo que muchas mamis llevamos dentro un cantajuegos 🙂

  2. En casa son uno más de la familia. Suerte que me se todas las canciones (el 90% son canciones scouts que he estado cantando durante más de 20 años). Siempre digo con mis amigas, que también estaban en los scouts, que no se como no se nos ocurrió esta idea antes, jajaja. Así que ánimo con tu proyecto, si consigues sacar algo cuenta con que yo te compro el DVD, porque los cantajuegos estos se me salen ya por las orejas… Besicos

    • jajajjaja no creo que me fuera a funcionar el proyecto pero tengo que reconocer que se les ve felices! tengo una amiga scout que esta indignada con ellos porque dice que se inventan as canciones!

      • Es verdad, las canciones y los ritmos. Dale un beso a tu amiga de mi parte!

  3. Yo tampoco concilié pero no me veo metida en estos berenjenales. Y los Cantajuegos no me gustan ni mijita. A mi bichilla le regalaron uno de estos dvds en Navidad y lo tengo sin sacar del plástico esperando a que no se tope con ellos nunca.

  4. Pues yo no los conozco, pero por los comentarios que leo casi que mejor no lo pruebo, me da un poco de miedo jajajaja. Aunque parece que a los niños les gusta, a los papás no tanto, así que por si acaso, seguiremos con lo que ven ahora.

  5. porque canto muy mal que si no… me apuntaba fijo… eso sí… bailar y hacer el tonto soy la primera… en el colegio de mis hijos y en la urbanización ya me tienen de animadora oficial de las fiestas infantiles… y yo.. encantada 😉 Más de una me ha dicho que me dedique a ello profesionalmente..jejejeje

  6. Mi chico se niega a ponerle a Los Cantajuegos, ni en casa ni en el coche. Así que tengo una hija popera-rockera-heavy, jaja, que baila igual con Macaco que con ColdPlay, Hombres G, Queen o Aerosmith.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s