Cámaras de vigilancia para bebés

El vigilabebés que todo lo oye y todo lo ve

Vigilabebés con cámara (este modelo viene hasta con mando a distancia)

Vigilabebés con cámara (este modelo viene hasta con mando a distancia)

Cuando nació el pequeño me regalaron un vigilabebés con cámara y me he dado cuenta de que no puedo dejar de mirarlo cuando el peque esta dormido.

Mi casa es muy pequeña por lo que, si el peque hace cualquier ruido, lo oímos sin problemas pero es verdad que si lo estamos viendo, nos evitamos tener que levantarnos y desde el sofá podemos ver si simplemente se ha girado y ha tosido o es que se ha despertado.

¿Qué problema le encuentro a los vigilabebés con cámara?

Pues que creo que soy pantalla-dependiente. Cuando el peque duerme, aprovecho para ir haciendo cosas en casa y me dedico a ir moviéndome con  la cámara a todas partes.

Además, cuando el peque se despierta, se sienta en la cama y cuando mira a la cámara, los ojos le brillan mucho como si fuera un búho o algo así y me pega cada susto que para qué.

A pesar de todo esto, cuando nos hacen la típica pregunta de ¿qué quieres que te regale? este es un regalo que debemos tener en mente. O cuando nos regalen tarjetas regalo, podemos aprovechar ese dinero para pagarla ya que baratas no son.

Los precios oscilan mucho dependiendo de la marca y del modelo y pueden variar entre los 50€ y 200€ aproximadamente. Como es un artículo cuyo desgaste es mínimo, es posible encontrar en tiendas de segunda mano, vigilabebés prácticamente nuevos a muy buenos precios.

Una de las principales características que debéis tener en cuenta a la hora de comprarlo es el alcance, es decir, la distancia máxima a la que se puede poner el receptor sin que se pierda la señal. Esto es muy importante sobretodo en casas muy grandes, con zonas exteriores o con varias plantas.

¿Que opináis vosotros de los vigilabebés? ¿Os han sido útiles? ¿Lo preferís con cámara o sin cámara?

27 Respuestas a “Cámaras de vigilancia para bebés

  1. A nosotros nos regalaron una y no la use casi nada. me vino muy bien para casas rurales y eso pero mi casa es tan pequeña que creo que si abre los ojos puedo oír el movimiento de los párpados, jajajaja. Sin embargo lo veo un invento muy útil para casas grandes o de dos pisos. Lo que sí deberían de investigar un poco más es como hacer para que la imagen de tu hijo durmiendo se parezca un poco menos a la de un poltergeist, porque en la tuya no se, pero en la mía te acojonas! Besicos

    • ajaajaja si si cuando se despierta y mira a la cámara es un acojone!!!! con los ojos brillantes pero bueno, la verdad es que aún siendo mi casa pequeña, lo prefiero con cámara! besotes

  2. A mí sí que me funcionó el vigilabebés con cámara y además yo lo recomiendo. Primero me compré uno sólo de audio porque me daba miedo estar toda la noche mirando la pantalla, pero qué pasaba, que de tanto en cuanto me asomaba a mirarlo y como era de sueño ligero, siempre se acababa despertando y me daba mucha rabia. Solución: vigilabebés con cámara, si quería verlo sólo tenía que mirar la pantalla y ver si estaba bien, y si hacía algún ruido podía comprobar si sólo se había movido o si le pasaba algo. Y nunca me obsesioné con estar mirando todo el rato. Lo usé con Niño hasta los dos años y luego con Niña hasta hace poco y porque se estropeó y dejó de cargar, sino seguramente aún lo usaría…. Yo tenía el de AVENT.

    • a mi ayer por ejemplo me costó un montón coger el sueño porque no podía dejar de mirar la cámara de los guev…pero bueno, acabamos de pasarle a la otra habitación, supongo que dentro de nada ya no me pasara!

  3. Mi hijo tiene 23 meses y seguimos usando el vigilabebes, sin camara. Y lo usaremos cuando venga su hermana, así que le hemos dado muy buen uso 🙂

  4. A mí me regalaron uno bastante bueno, pero lo utilicé muy poco. Para que se active la cámara se encendía una pequeña luz (al movimiento) y le hacía estar pendiente del pilotito, se ponía a mirarlo,… Con el segundo ni lo llegué a sacar, pero sí es cierto que mucha gente lo utiliza un montón, cada uno…
    En mi caso, es que con tal de no dormir, éste, lo que sea… Vaya guerrita!

  5. Yo no le veía utilidad hasta que me lo regalaron, y genial!!
    Nosotros no éramos dependientes, por que si hacía ruidos se encendía una luz, asi que no estábamos pendientes.
    Ahora en cuanto empiece a gatear o andar supongo que volveré a utilizarla mientras yo cocino, etc,..

  6. Para mi era un imprescindible porque mi casa tiene 3 plantas y yo trabajo también de noche y la iba a necesitar. La que sólo tiene sonido no me sirve porque soy una histérica y no me fio solo de eso jaja. Son caras, además yo necesitaba una de alcance 300mt por tener tres pisos y esas eran aún más caras. Pues una amiga me encontró una en un Outlet, tenía una raya en la pata y por eso valía 60 en lugar de 200. Era la sincro de jane. Pues la seguimos usando a diario porque para mi como dije, es esencial así que puedo decir que estoy contenta. Seguramente de vivir en un piso pequeño habría sido solo un mero capricho pero en mi caso era algo muy necesario. Y además a veces me sirve para enfocar la puerta del negocio y ver si viene alguien cuando estoy en la cocina o en otro lado jaja, todo son ventajas.

    • que bien que tenga tanto alcance! nosotros tenemos una terracita y a veces no llega la señal arriba… en tu caso con 3 plantas, o te compras una de estas o mal asunto! que bien de precio la conseguiste oye! en los outlets se ahorra un montón!

      • Es que una de las normales apenas me llegaba ni en la misma planta jeje,las paredes son de piedra,antigua..muy gruesa jaja. Soy muy fan de los outlets y los productos con tara, la mayoría son taras estéticas que no afectan al funcionamiento.

  7. nosotros ni compramos! nos dejó uno mi tia más viejo q yo q sé y solo lo usamos en casa rurales…y te voy a decir una cosa, no he visto uno con más alcance, más de 200 metros, pa flipar!!!jajaja

    • joerrrrrr que maravilla!!! porque el mío esta muy bien pero a veces se pierde la señal y me pongo tensa jajajaj me da la sensación de que cuando vuelva la señal el niño no estará o algo así!!!!

  8. Nosotros aun lo utilizamos , teníamos sin cámara y luego compramos uno con cámara , para mi un éxito me quedo mas tranquila haciendo cualquier cosa mientras duerme

  9. Yo los he estado mirando sin cámara, porque creo que si no me pasará como a ti, la pantalla vendría conmigo hasta en el baño. Aunque al principio creo ni lo usaríamos, y por eso me estoy esperando, creo que lo compraremos más adelante.

  10. A nosotros nos regalaron uno sin cámara, a petición nuestra, para no rayarnos. Pero la verdad es que no lo hemos usado mucho. Al principio sí, porque somos primerizos y hacíamos competiciones para ver quién llegaba antes a la habitación cuando la niña tosía, jaja.

  11. Pingback: Regalos bebé | Segundos Pasos·

Responder

