Ropa de lactancia para bautizos, bodas y comuniones

Si estas dando de mamar, te habrás dado cuenta de que a la hora de elegir ropa, no todo vale

Yo de normal, visto muy básica, con vaqueros y camisetas así que no hay problema cuando mi pequeño me pide teta.

Pero, ¿qué ocurre cuando tienes que elegir modelito para algún evento?

Es cierto que cada vez hay mas tiendas que disponen de colecciones con ropa de lactancia pero las que he visto hasta el momento, tenían unos precios desorbitados.

Si eliges llevar pantalón con camisa, no hay problema pero hay veces, en las que te apetece ponerte un vestido y entonces, la cosa se complica.

Pues bien, he descubierto una tienda que a partir de ahora es mi tienda. Se llama Violeta by Mango. Es de Mango pero tiene tallas más grandes (hasta la XXL) que no se parece a la ropa de mi abuela. Me alucinan las tiendas en las que las prendas de tallas grandes son las que llevan mis tías del pueblo con 100 años.

Ejemplos de vestidos de la colección de Violeta

Ejemplos de vestidos de la colección de Violeta

Pues bien, ahora en mayo tengo boda y comunión y me he comprado un vestido abierto por arriba que me permitirá darle la teti a mi pequeño sin problemas sin tener que despelotarme y encima super bien de precio. Habían muchos de este estilo y muchísimas camisas que son completamente compatibles con la lactancia.

¿Conocíais esta tienda?

Hay bastantes tiendas en España, os pongo las localizaciones (en su web podéis encontrar la dirección exacta):

Tiendas Violeta en España

Tiendas Violeta en España

Ahora en mayo volveré con la tarjeta de crédito para compra ropa de verano. ¡que no se entere mi marido!

Echadle un ojo a la web que seguro que os encanta y si compráis online, me acabo de dar cuenta de que hay descuentos y de que no cobran nada ni por envíos ni por devoluciones

Este es un mensaje para los Community Manager de Mango: yo os puedo hacer de modelo cuando queráis! La cámara me quiere!
Anuncios

32 Respuestas a “Ropa de lactancia para bautizos, bodas y comuniones

  1. Que bien! A mi me paso que para el bautizo de mi hijo no encontraba nada que fuera un poco bonito y que se pudiera abrir por delante. Al final me compre un vestido en Massimo Dutti que no creas que me gustaba mucho, pero fue lo unico mas o menos potable.

    • Yo iba buscando para una comunión y una boda de día y la verdad es que no encontraba nada que estuviera bien de precio, que me gustase y que me permitiera dar la teti… me fui a esta tienda y me entregué a la moda!!!

  2. Aquí en Fifilandia no tenemos Violeta, pero en la web si que la tienen. Yo no pille ningún evento durante la lactancia pero ahora hay vestidos camiseros preciosos como el que has puesto. Besicos

    • lo segundo… no creo que hayan pensado en nosotras (o igual sí) pero lo cierto es que mucha de su ropa nos sirve genial porque son vestidos con botones arriba, hay muchos vestidos,… me encanta todo!

  3. ME ENCANTA! Así en mayúsculas. Tengo una comunión el mes que viene y me está todo pequeño, así que haber si me agencio algo.
    Voto por ti para lo de modelo jajaja

    • ehhh te aseguro que no! en este caso te lo digo de verdad…. he ido ya un par de veces y hay tallas grandes que lo son de verdad! acércate a ver y verás que algo compras!

  4. Por tu culpa he pinchado en el enlace y ya me he enamorado de dos vestidos! Pero es que tengo cuatro bodas!!!
    Gracias por pasar la info. Mi marido seguro que no te lo agradece tanto, jajajaj

  5. A mi me pilló el bautizo del niño en plena lactancia (bueno y luego varias bodas y bautizos mas) pero la ropa de lactancia es carilla, así que me he ido apañando. Para el bautizo me puse un palabra de honor y la verdad es que tengo fotos donde salgo dándole pecho (en la iglesia por ejemplo) y no se ve nada de nada. Así que ni he mirado ropa de lactancia ya, me he ido apañando jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s